Pasa el día como cualquier otro y nos hallamos en la clase de gimnasia. —¿Qué tienes en mente? —hablo y observo cómo Kally mira detalladamente a Hunter.
—Le diré a Hunter que haga equipo contigo en el próximo juego. — Kally dio a conocer, con una sonrisa traviesa. —¿En serio? Eso sería genial. —Me emocioné un poco y sonreí. Ella se acerca a Hunter y sus amigos, a hablarles. Rápidamente vuelve hacia nosotras.
—Lo siento, Maki, pero él no quiere hacer equipo contigo. —comentó Kally. Sin embargo, la expresión de ella cambió repentinamente. "Bueno, en realidad... quiero hacer equipo con Hunter. —confesó con cierta incomodidad.
—Pero dijiste... —expresé, sintiéndome un poco decepcionada. —Sí, lo sé. Pero ya sabes, él es mi amigo. Es más divertido si jugamos juntos. —informó Kally. —No te ofendas, Maki. Solo es un juego, ya te ayudaré luego. —agrega Kally.
—Descuida, no me molesta. —Señalé mirando a Hunter. —Eso me alegra. Nos vemos luego, chicas. —se despide Kally con una sonrisa en el rostro. —¿Juegas con nosotros? —Aiden toca mi hombro y me mira.
—No, ni siquiera sé jugar. —Me sentí incómoda y le respondí que no quería participar, mencionandolo torpemente. —¿Por qué?, si a ti te gustan estas cosas. —indagó mi hermano.
—No quiero, además, tú estás en el equipo de Hunter, y él no me quiere en su equipo. —Divagué con una sonrisa.
—¿Por qué dices eso? No le has preguntado.
—No hace falta, Kally le preguntó, y tú estabas ahí.
—Sí, yo estaba allí, pero ella ni te mencionó. Solo le preguntó a Hunter si podía hacer equipo con él.
—¿En serio? ¡Qué mentirosa!
—Otra vez te tomó como tonta. —Bromea Aiden.
Me quedo en un rincón hablando con Nia, hasta que acaba esta clase, y tenemos que entrar al salón.
Después de cambiarnos y dirigirnos a clases de literatura, la profesora anunció los grupos para un proyecto. En ese momento, mi corazón se aceleró y me preparé para lo peor.
—David con María, Mark con Julia, Daniel con Esteffy, Hunter...con Kally. —nombra la profesora, pero Nia la interrumpe. —Profe, ¿me permite hacer equipo con Kally? Ella es nueva y necesita hacer un proyecto con una amiga. —Emitió Nia.
—De acuerdo, no hay problema. Kally con Nia, Hunter con Maki, Erick con Jessica... —sigue enunciando la profesora.
Para mi sorpresa, Hunter parecía indiferente ante la idea y simplemente asintió con indiferencia. Nuestras miradas se encuentran, pero sólo pasan unos segundos antes de que él se aparte.
Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios, fijando mi vista en Nia, a modo de agradecimiento.
La profesora cambia de tema y seguimos con las clases. Pasadas otras aburridas horas, nos reunimos con Aiden y Nia en la salida.
Hunter se acerca para saludar a Aiden y en un momento voltea hacia mí. —Mak, ¿cómo haremos con el proyecto? Solo tenemos unas semanas. —pregunta Hunter, sin apartar sus ojos de los míos.
—No sé cómo empezar realmente. —exclamé, rompiendo el contacto visual. —De todas formas tendremos que hablarlo. ¿En mi casa o en la tuya? —consultó Hunter.
—Mmm...en la escuela. —Comento e instantáneamente recibo un codazo en mi costilla, de parte de Aiden.
—En mi casa. Quise decir, en mi casa. — Río nerviosa, frotando mi zona afectada.
—Por mí está bien. ¿Este miércoles? ¿te parece?
—Sí, miércoles. Me parece bien. —lo miré y le sonreí amablemente.
—Nos vemos el miércoles. Bueno, mañana también, pero más el miércoles. — Agregué un poco nerviosa.
—Nos vemos. —Hunter me devolvió la sonrisa y se despidió de nosotros.
Acompañamos a Nia a su casa y volvimos a la nuestra. —Tú cocinas. —le grité a Aiden, arrojando emocionada mis cosas en mi cuarto.
—Y tú lavarás. —responde mi hermano.
Me tiro a mi cama y comienzo a patalear de la emoción. Nunca había llegado tan lejos, ¿qué se supone que haga ahora? ¿Cómo continuo? No quiero que él piense que soy una burra. No puedo quedarme mal.
Es la primera vez que siento que lo que hago no es en vano. Ojeo los dibujos de mi carpeta y no puedo evitar sentirme un poco extraña al haber dibujado los ojos de él. ¿Cuál es el porqué?, ni yo lo sé.
Aun a sabiendas de que no tiene novia, siento algo que me preocupa, como si no tuviera oportunidad. ¿Es Kally? No puedo comprender su actitud. Dijo que solo es un amigo, pero... ¿y si no es así? No es que confié mucho en ella.
Mi celular vibra y lo tomo en mis manos. Otra vez él...
ESTÁS LEYENDO
Silly Love
RomanceMaki, una estudiante, se encuentra lidiando con sentimientos complicados hacia su amigo Hunter, mientras también navega por las complejidades de la amistad y los conflictos escolares. Ella se promete a sí misma ganarse el corazón de Hunter antes de...