Volvemos a casa con Nia, la invito a pasar el rato. Merendamos y charlamos.
—¿Aiden, fue a entrenar? -preguntó Nia.
—Sí, se fue hace unas horas.
—Bien. ¿Lo de acercarte a Hunter antes de que termine el año sigue en pie?
—Creo que sí. Además, es un avance, nunca lo había hecho reír más de una vez.
—Bueno... no es que lo hayas hecho reír por algo que te beneficie.
—No importa, una risa es una risa.
—Cómo digas. ¿Cómo harás ahora? recuerda que Kally no estará muy feliz con que te acerques a Hunter.
—Ya veré qué hago. No me importa lo que ella piense, ni siquiera somos amigas.
—Así se habla.
Pasamos horas charlando y jugando videojuegos. La noche llegó y Nia se regresó a su casa. Me desvelé toda la madrugada, dibujando y jugando. Sin darme cuenta, faltaba una hora para ingresar a la escuela. Me levanté, cepillé mis dientes y peiné mi cabello. Me vestí rápidamente y bajé a la sala. Allí se encontraba Aiden tomando su desayuno.
—Deja de desvelarte por la noche. Ahora siéntate a desayunar. —ordena mi hermano.
Miré su rostro y noté su cansancio en él. Se ve que él tampoco durmió en toda la noche. —Alguien está de mal humor. —bromeé, sentándome en la mesa.
—No estoy de mal humor, solo tengo sueño. —dice Aiden, bajando la mirada a su plato.
—Okey, ¿y mamá?
—Salió temprano. Su compañera de trabajo está enferma y le pidió a nuestra madre si podría reemplazarla.
—Ya veo...
—llegaremos tarde a clases, vámonos ahora.
—Oki.
Me levanté y tomé mi bolso. Aiden, cerró la puerta de la salida y caminamos hacia la escuela. Entramos y nos sentamos en nuestros lugares de siempre. Suelto bostezo tras bostezo mientras froto mis ojos.
—Alguien se olvidó de dormir— ríe Hunter.
Volteo y lo miro con mis ojos medio dormidos y entrecerrados. —¿Qué dices? dormí muy bien. —Murmuré con voz ronca.
Hunter no respondió y el profesor entró a clases. —Buen día, jóvenes. Hoy haremos un trabajo grupal para mañana. Minimo tres personas.
¿Otro trabajo más? tengo mucho sueño, quiero dormir...
Nia se acerca a mí y ambas queremos preguntarle a Aiden si quiere hacer equipo con nosotras. Pero él no acepta, ya que hará grupo con Hunter y otro chico más.
Kally se acerca a nosotras y nos pregunta si puede hacer grupo con nosotras. No quiero, en absoluto. Pero no voy a dejarla de lado, es un simple trabajo.
—Sí, si puedes. —Digo mientras bostezo.
Nia no parece muy feliz con mi respuesta. Asiente de mala gana y se voltea hacia mí.
—¿En casa de quién haremos el trabajo? —pregunta Kally.
—En mi casa. -respondí.
Una vez en mi casa, las tres nos acomodamos en la sala y comenzamos a trabajar. Después de un rato, yo decido ir a la cocina a buscar algo de comer. —Voy a buscar unos snacks, ¿quieren algo? —cuestioné. Las dos asintieron. Fui a la cocina, Nia aprovecho para ir al baño, dejando a Kally sola en la sala.
Nia vuelve del baño, yo llevo los snacks a la mesa y nos sentamos. Continuamos trabajando en el trabajo hasta que se hizo de noche. Kally y Nia se despidieron y se fueron, dejandome sola en mi casa. Poco después, mi hermano llegó a casa y se fue directamente a su habitación a dormir, sin saludar ni nada.
El sueño me consume y mis ojos se cierran cada vez más. Por suerte, logramos terminar el trabajo hoy. Un peso menos encima. Voy al baño, me cepillo los dientes y cepillo mi cabello.
Una vez en mi habitación, decido pasar un rato dibujando para relajarme. Sin embargo, cuando fuí a buscar mi carpeta de dibujos, no la encontré. Busqué por toda la habitación, pero la carpeta parecía haber desaparecido.
¿Dónde la habré dejado? Nunca la saco de su lugar. ¿Qué haré si pierdo los dibujos que hice para Hunter? Qué vergüenza, espero haberlos perdido en mi casa.
Un poco preocupada, decido enviarles un mensaje a Kally y Nia. "Chicas, ¿vieron mi carpeta de dibujos? No la encuentro por ningún lado", escribí. Pero ninguna de ellas parecía saber nada al respecto.
Simplemente desapareció, no recuerdo haberla colocado en otro lugar. Con este sueño no puedo pensar bien, ¡qué molestia!
Mientras buscaba frustradamente mi carpeta de dibujos, mi teléfono vibró. Era un mensaje de Hunter. "Hola Maki, ¿cuándo nos veremos de nuevo para continuar con el proyecto?", decía el mensaje. Miré mi teléfono, sintiéndome aún más estresada. Tenía que encontrar mi carpeta de dibujos y también tenía que pensar en el proyecto.
¿Y si tal vez Nia se la llevó accidentalmente...? ¿O quizá...Kally?
ESTÁS LEYENDO
Silly Love
RomanceMaki, una estudiante, se encuentra lidiando con sentimientos complicados hacia su amigo Hunter, mientras también navega por las complejidades de la amistad y los conflictos escolares. Ella se promete a sí misma ganarse el corazón de Hunter antes de...