O7

379 66 7
                                    

Dedicado a una gran fan
de Deadpoint
florisiest
(1/?)

Conversaron a susurros, recargados el uno en el otro. Para que el tiempo pasara y fuera más ligera su estadía encerrada en esa habitación de espacio reducido. Jungkook comenzaba a sentirse claustrofobico, pero la historia de Jimin en su entrenamiento para policía le causó mucha gracia.

Era un joven rubio de sueños esperanzadores, con un sentido de lo correcto muy agudo, no lo había perdido, pero según él, ahora era mucho más serio y menos energético. Según sus palabras, no sabía a lo que se enfrentaba y cada caso pulió su brillante carcasa metálica, para proteger su corazón, para separar su real persona de lo que era su trabajo. En vez de consumirse por la atrocidad, intentó vivir con ella para encontrarla y acabarla.

A Jungkook le gustaba imaginar a un Jimin más joven, no podía ver alguna fotografía, le habría encantado percibir ese aspecto horroroso y de nerd el cual le hablaba burlón el detective. No podía imaginarlo diferente de ahora. Con ese cabello suave y brilloso pese a lo que habían vivido las últimas horas. Con la sonrisa perfectamente alineada, sin la presencia de haber usado ortodoncia como lo confesó. Bañado de este aspecto maduro que le hacía querer mirarlo más tiempo.

Por su parte, Jungkook también le contó varias cosas. Lo difícil que había sido su carrera. Estudiar medicina casi le costó su propia salud en diferentes ocasiones y finalmente, después de tanto ajetreo, perdida de dinero y una suerte extraña para su nueva relación, lo consiguió. Evitó contar todas las partes que mencionaban a Lucas. Lo recordaba momentáneamente y procedía a olvidarlo cuando un nuevo recuerdo de sus aventuras universitarias llegaba a su cabeza. Lucas quedó enterrado debajo de un Jungkook adulto joven que se quedó atrapado en el baño de una habitación porque la pareja mantenía relaciones contra la puerta y él solo estaba lavandose las manos.

La parte favorita de su carrera se la contó a Jimin, también la menos favorita. Fue muy detallado cada relato, como si estuviera viviendo nuevamente el recuerdo y se sorprendió de lo fácil que había sido contarle tantas cosas. Con Lucas ni al principio de su relación había podido ser así de sincero. Tampoco con sus otros amigos, ellos también vivían sus momentos en urgencias.

El rubio también le contó a Jungkook sobre aquella vez en la que entró a una casa con su orden en mano, pateó la puerta y camino con su arma hasta encontrar a una persona, ordenandole ponerse contra el suelo. Literalmente había entrado hasta la habitación, despertando al susodicho. Del pánico el sujeto olvidó estar visiblemente desnudo y luego de mencionarle sus derechos con las esposas en cada muñeca, su jefa llegó diciéndole que era la casa de al lado a la que debió haber entrado.

Jimin sonreía encantado con las aventuras del doctor, se le notaba en la cara, no dejaba de reír, intento que fuera lo más silencioso posible. No valió mucho, porque la risa de Jungkook era más escandalosa y eso al final terminó por despertar a los demás.

⸺Ups. Solo no vayas a esposarlos ahora que están despiertos.

⸺No, para nada, jefe. Solo espero que usted no quede encerrado de nuevo. Avíseme, iré a salvarlo.

Chiste entre ambos, que ninguno de los demás entendía. Pero sus palabras, las últimas del rubio para aquel doctor, parecieron tener un sentido más profundo que el de un chiste tonto sobre sus pasados.

⸺¿Por qué carajos hacen tanto ruido?

El rubio se levanta ignorando a aquel recostado en los montones de papel de baño, pone las manos en sus caderas, viéndose vivo y con el control absoluto sobre si mismo aún a pesar de haber dormido menos de dos horas. Jungkook le miró desde abajo con una sonrisa, para acompañarlo al levantarse también.

Deadpoint | jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora