Un grupo seguía aún detrás de ellos, todos corrían, vivos o muertos, eran bastante ruidosos al deslizarse por las calles. Jungkook fue el siguiente en aventar su bolsa de latas cuando Jimin lo había gritado hacia atrás, mientras que Darren permaneció con ellas, abrazándolas contra su pecho para que no produjeran más ruido del que hacían colgando de su pantalón.
Lo inesperado que era tener criaturas al frente, de las que terminaban esquivando, el rubio pateando, empujando, lo mortal que estaba siendo correr por sus vidas, él preciosamente no había querido eso.
Que todo saliera mal por un error.
Un error que fue suyo.
Estaba internamente lleno de rabia, pero agradecido de escuchar buenas noticias de Melanie. Eso no podía ser negado. Ahora tenía que salvar su culo, el del doctor y el otro hombre a su cargo. Porque sus vidas valían y no servía de nada haber contestado si no podría volverla a ver.
Faltaban solo un par de calles para poder llegar, lo tenía en su mente. Sin embargo, correr hasta allá no era una opción. En la motocicleta solía llegar a la tienda cuando mucho en treinta minutos, claramente caminando estaría rondando la hora. Corriendo no reducía mucho el recorrido hasta su departamento.
Al final tomó su única otra opción.
⸺¡Al auto! ¡El azul!
No le importaba mucho el modelo de ninguno de ellos, de los varados, optó por el más lejano, el que tenía todas las puertas abiertas. Corrió tan rápido como había podido para empujarse en el piloto, viendo correr al doctor para rodear el carro, pegando un alarido cuando una de esas bestias le apareció enfrente y su impulso fue empujarlo. Encendía el auto, que sorpresivamente mantenía las llaves en su lugar, sí, cubiertas de sangre, como el asiento copiloto también.
El grito de Darren le llamó la atención desde la parte trasera al empujar con su pie una de las criaturas. Le dio una patada tan fuerte que lo hizo caer sobre otro par. Cada uno de ellos adentro, ahora con las puertas cerradas, empezaron a gritar.
⸺¡Arranca! ¡Arranca!
⸺¡Cierren las ventanas!
⸺¡Detective, están viniendo muchos! ¡Son un montón!
El vehículo encendió. Pero no impidió que los tres se sorprendieran mirando al parabrisas cuando un aguijón se clavó como bala en el centro del vidrio. El grito del doctor y el ex criminal fue tan fuerte como el rubio presionando el acelerador. Impactó contra el tipo flor, arrollándolo, arrancándole el aguijón, sacudiendo aquella destrozada parte en el derrape del azulado transporte al girar por la calle. Jimin tenía sus manos clavadas en el material del volante, metiéndose entre los vehículos, evitando los tumultos, tenía el estrés picando en sus hombros al encontrar calles cerradas que harían más fácil su llegada al departamento.
⸺¿Está bien, doctor? ⸺pregunta el detective, el hombre, asustado, asintió rápidamente aunque el hombre no le estuviera viendo.
⸺Estoy bien. ¿Estás bien tú? ⸺pregunta de regreso.
⸺Sí. Sí. ¿Darren?
⸺Estoy bien. ¿Pero qué carajos les pasa a esas personas?
⸺Son cosas ⸺menciona Jungkook ⸺. No te relajes, esto aún no acaba. Mientras nos sigan persiguiendo u otros sigan dándose cuenta, esto aún no acaba.
⸺Mientras aún no estemos todos seguros entre cuatro buenas paredes, no pueden relajarse por un tiempo ⸺pronuncia el rubio ⸺. Hablo desde nosotros tres hasta la gente en la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Deadpoint | jikook
FanfictionPark Jimin, detective de homicidios, el mejor de sus colegas. Jeon Jungkook, doctor de uno de los hospitales más famosos de Seúl, esposo de un abogado dueño de su propio despacho. Ambos se encuentran el día en que todo parece llenarse de caos y muer...