Dedicado a una gran fan
(aunque se hace pis
con los zombies).
Mi princesa fofi ( florisiest ).
El agua caliente le hizo bien al dolor físico de su cuerpo, limpió todas las impurezas que residían, incluso las mentales. Le proporcionó una relajación superior al haber dormido en la cama del detective y eso era decir mucho, porque la misma era tan amplia, cómoda, suave; como dormir encima de una pluma.
Las prendas proporcionadas por el hombre se adecuaban a su cuerpo, pareciendo diseñadas para él, siendo cómodas y amplias ante la diferencia de altura entre los dos por un par de notorios centímetros. Era un holgado pans gris que mantenía la calidez y al mismo tiempo frescura de su anatomía. Seguramente pensó lo mismo que el hombre, que aquella vestimenta favorecería a la hora de correr, lo mismo se preguntaba por los vaqueros del rubio. ¿Podía correr con ellos? Más rápido que él y su nuevo acompañante de supervivencia. Antes los había dejado a Darren y él varios pasos atrás.
Salió renovado, reuniéndose con ambos hombres sentados en la mesa, compartían una botella de agua a punto de acabarse. Pudo notar que al igual que ellos, Darren también estaba aseado, suponía las prendas era de igual forma prestadas por el detective, siendo una camiseta blanca de mangas cortas y un pantalón de mezclilla clara, los zapatos eran los mismos que antes.
Sobre la madera se encontraba un enorme papel, habían pegado varias hojas blancas con diurex en la parte de atrás, dibujado en aquel pudo entender que se trataba de un plano. Con lo que sabía por palabras del detective y su propia visión, logró concluir que se trataba del esquema de aquella zona departamental. Sin embargo, con rojo garabatos complementaban el diseño. Se ubicó en la silla junto al detective, que le recibió con una sonrisa y el brazo encima del plano, moviéndose al respaldo de la silla donde se ubicaba, pudo sentirle detrás de su espalda y la idea de estar protegido le atacó. No dijo nada hasta que ambos terminaron de hablar, comunicando sus ideas de recursos para la «seguridad de su oasis».
⸺¿Qué es todo esto?
⸺Doc, ante usted se encuentran los bocetos de nuestro hogar provisional. Lo vengo imaginando desde la tienda, pero no estaba del todo claro al no saber la situación en la que se encontraban los departamentos y los materiales que necesitamos ⸺comienza a explicar el rubio, acercando su cuerpo al mapa como lo hace el doctor, creando un secreto de su futuro ⸺. Darren me contó que estaba estudiando arquitectura antes de ser condenado, nos hemos hecho muy buenos amigos, ¿verdad? ⸺el hombre de cabellos castaños claros asintió con una sonrisa. El doctor solo pensó en la actitud que reflejaban ambos antes de desmayarse ⸺. Y su padre fue arquitecto, por lo que, conoce bien como hacer estas nuevas estructuras, me ayudó a perfeccionar la idea.
⸺Sí, el problema aquí es toda esa bola de... ¿Cómo llamarles? Dijeron que ya no eran humanos, pero se mueven y jadean. ¿No están muertos?
Jungkook deja de mirar el mapa para observar al joven hombre, así como lo hace el rubio con él y por ello sus negros ojos van de los castaños a los verdes del detective. El rostro del hombre le pregunta un diagnóstico y lo sabe.
⸺ Técnicamente sí lo están. Mueren por la mordida, les da un paro cardíaco y tardan algunos minutos en volver a levantarse para ser una de esas cosas. No lo sé, si tuviera que ponerles nombre les daría uno que no diera miedo, si los clasificamos como algo fuerte será difícil acostumbrarnos y enfrentarlos. Como cuando aprendes una nueva grosería y decirla por primera vez es de temer.
⸺Eso es ⸺pronuncia Jimin asintiendo ⸺, inteligente. ¿Qué nombre le pondría?
Luego de unos segundos de pensarlo, terminando la unión de sus miradas para fijarse en sus propias manos ubicadas sobre sus muslos, ladeó la cabeza soltando dos ideas. Ambas dichas con la misma duda de ser tomadas como un verdadero nombre.
ESTÁS LEYENDO
Deadpoint | jikook
FanfictionPark Jimin, detective de homicidios, el mejor de sus colegas. Jeon Jungkook, doctor de uno de los hospitales más famosos de Seúl, esposo de un abogado dueño de su propio despacho. Ambos se encuentran el día en que todo parece llenarse de caos y muer...