Sinceramente, no podía entender como la persona que más amaba se había convertido en un total y horrendo monstruo. Su actitud agresiva, celándolo constantemente, denigrándolo de todas las maneras posibles, con comportamientos que ya no estaba dispuesto a soportar de él. Era demasiado para su cordura.
No se sentía en posición de juzgar sus actos, cuando cargaba con una pizca de culpa debido a su aventura sexual con el chico que conoció en el bar hace un tiempo atrás. Sin embargo, él no comparaba su vacío interno con cada una de las cosas que el otro cometía, haciéndolo sentir cada vez peor.
Todo fue de mal en peor en algún punto, donde su esposo ya no se limitaba con lo que decía o hacía. Al menos nunca llegó a golpearlo.
Eso lo dejaría completamente acabado.
Después de su disputa en el café, continuó trabajando con la idea de que su mente se distraería de la situación, ocupando su mente en las actividades que debía realizar como uno de los mejores médicos de su hospital. Aunque, en algún momento no pudo más con sus recuerdos torturando su mente y salió corriendo después de terminar una operación, refugiándose en las escaleras de emergencia del plantel, dejando caer su cuerpo de espalda contra la fría pared.
Finalmente, tuvo que contarle todo a uno de sus amigos y colegas del trabajo, optando por pasar unos días en la casa de aquel hasta que su abogado pudiera proceder con los papeles del divorcio. Y, cuando creyó que por fin podría separarse de aquel para seguir con su vida, un llamado del despacho de su esposo fue mandado tanto a él como a su abogado implicado.
Entonces, los dos se encontraban sentados uno junto al otro, intercambiando miradas, donde los castaños ojos de Jungkook se llenaba de ira al conectar miradas en la llegada de Wong Yukhei. El hombre se sentó junto a varios hombres, cruzó sus piernas y miró con sorna al castaño. Este arrugó la nariz enojado, empujando su lengua contra su mejilla.
─Con respecto a lo acordado para el divorcio.
─No se lo daré.
─¡¿Por qué?! ─se exaltó Jungkook, golpeando la mesa.
Directamente, los abogados comenzaron una discusión entre leyes y acuerdos. Mostrando pruebas, sacando hojas que dejaban caer sobre la mesa mientras los demás lo revisaban y Jungkook se sentía sufrir ante la sonrisa arrogante de quien deseaba separarse.
A pesar de las pruebas del maltrato psicológico presentado por su marido no podía fácilmente obtener el divorcio, porque su esposo estaba aferrado a permanecer a su lado aún cuando su relación no funcionaba en lo absoluto.
Lo que esperaba fuera un contrato firmado, su libertad y nuevo comienzo. Se había convertido en una injusticia, su palabra no valía, su desesperación ascendía. El recuerdo del amoroso y divertido chico del que se había enamorado estaba siendo machacado.
Golpeó la mesa.
─Solo es el maldito divorcio ─expresó ─, no funcionamos como pareja y ya no quiero estar contigo. ¿Por qué no puedes darmelo?
Jungkook mordió su labio inferior con bastante fuerza, porque Yukhei lo ignoró y los abogados continuaron discutiendo, cansando al joven doctor que miró a su abogado en suplica. Ganando que este comenzara a recoger sus cosas.
─Entonces iremos a juicio ─expresó el hombre en traje ─, si no podemos llegar a un acuerdo, vayamos a juicio.
Jungkook empujó la silla, caminando deprisa y saliendo por la puerta de cristal para encontrarse bajando las escaleras con su abogado, comenzó a bajar con rápidos pasos. Quería fuera de su cuerpo el estrés y sacar el mal sabor de boca con algo de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Deadpoint | jikook
FanfictionPark Jimin, detective de homicidios, el mejor de sus colegas. Jeon Jungkook, doctor de uno de los hospitales más famosos de Seúl, esposo de un abogado dueño de su propio despacho. Ambos se encuentran el día en que todo parece llenarse de caos y muer...