25. La última noche

737 64 30
                                    

Sasuke, Sakura e Ino llegaron en taxi a la casa de Naruto en donde se llevaría a cabo una reunión. De inmediato, Sakura se separó de él, jalando de la mano a su mejor amiga.

– Oye... Sí hay detectives guapos...– le murmuró Ino una vez captaron la mirada de varios agentes.

– Sí pero yo estoy quemada...– respondió Sakura. – Ya la mayoría debe saber que estoy casada con Sasuke...

– Ajjjj... Parece que nunca te vas a librar de él– se quejó Ino captando la mirada de Suigetsu, que estaba al otro lado de la sala.

– Holaaaaa– canturreó Sakura animadamente cuando se cruzó con Hinata. – Traje a una amiga.

– ¡Sakura! – saltó Hinata y ambas se dieron un abrazo. – Hola... – añadió con timidez al ver a Ino.

– Hola, encantada de conocerte– dijo Ino, muy desenvuelta, dándole un beso en la mejilla. – Sakura me ha hablado de ti.

– Ohhh... – Hinata se sonrojó correspondiendo a su saludo. – Les presento a Tenten, es una amiga que conocí en el yoga.

– Ohhhhh qué interesante– soltó Ino alzando las cejas.

– ¡Hola!– dijo Tenten y las saludó a ambas con amabilidad.

Las cuatro se pusieron a conversar como si se conocieran de hace tiempo. Y bailaron juntas hasta que poco a poco algunos agentes o compañeros de Naruto las invitaron a bailar. Sakura, que estaba bailando con Suigetsu, se dejaba llevar porque quería dar la apariencia de que no tenía nada que ver con Sasuke.

– Entonces... ¿se van a divorciar? – preguntó Suigetsu, mientras su mano bajaba con suavidad de su espalda a su cintura.

– Bueno sí...– Sakura asintió al tiempo que Suigetsu le daba una vuelta. – Pronto...

Le sonrió y ella le devolvió la sonrisa, una genuina, porque esa era su última noche con Sasuke. Se volvió a verlo, pero él estaba conversando con Naruto. Esa era su última noche con él, volverían a casa, dormirían juntos y listo. Al día siguiente, cuando Sasuke se fuera a su trabajo ella se iría con lo último que le quedaba a su nuevo hogar.

⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂

Con una bebida en sus manos, Sasuke la observaba bailar con sus amigas y luego con algunos agentes que se animaron a sacarla a bailar, a pesar de que le dirigían miradas furtivas pues ya debían saber que estaban casados. 

– ¿Qué te parece mi fiesta? – le preguntó Naruto dándole un codazo para captar su atención.

– Bien, supongo– respondió Sasuke apartando la mirada de Sakura unos segundos y luego volviendo a beber. – ¿Esa amiga de Hinata está hablando con Neji?

Los dos se volvieron a ver que en un mueble, Neji y la amiga de Hinata, conversaban amenamente.

– Nunca he visto a Neji sonreír, qué raro...– dijo Naruto con una mueca de confusión. – De veras...

A Sasuke le hubiera provocado una sonrisa de no ser porque Sakura seguía bailando, esta vez con otro agente que Sasuke solo conocía de vista. Vació el contenido de su vaso de un solo trago.

– ¿Cómo van ustedes? – preguntó Naruto en un susurro, bebiendo otra vez.

– No quiere volver conmigo– respondió Sasuke en un ataque de sinceridad, probablemente por lo que iba bebiendo.

– Vaya... ¿Te vas a dar por vencido? – Naruto lo tomó del hombro para que lo mirara pues Sasuke no quitaba la vista de Sakura bailando.

Ella parecía divertirse y en el camino, dejaba encantado a ese agente, que parecía no creer en su buena suerte de encontrarse a alguien así. Sasuke trató de captar su mirada pero ella no se percataba.

Solo faltas tu (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora