12

213 21 2
                                    


Cuando regrese a mi cuarto ya no tuve tiempo de siquiera leer un poco el libro, me sentía tan saturada de información en un solo día, tan conmocionada por todas las emociones que experimente y muy alejada de esta realidad donde yo era un ser sobrenatural, no podía creerlo y en definitiva me costaría trabajo procesar todo para mañana.

Al momento de recordar todas mis emociones de hoy, me di un golpe en la frente al recordar la manera en la que nos habían encontrado en el baño la profesora Pierzanie y Mors.

Cuando Agatha me dijo todo eso fue como si el dolor que había estado sintiendo el fin de semana no fuera nada a comparación de esto, pero es que yo no les debía explicaciones, entendía que estuvieran enojadas por hacer cosas indebidas en el instituto, pero de ahí a que me reprochará algo pues lo veía fuera de lugar, no creo que lo que haya pasado entre ellas y yo sea tan intenso como para que se enojaran de esa manera o si?

En este momento de mi vida tan poco podía pararme a ver lo que sentía o más bien el gusto que tenía por ellas, porque no sentía nada, no? Era meramente atracción sexual lo que pasaba y mucho más por los acontecimientos que pase con las dos, no había nada más haya de eso, tampoco me quería atormentar más de sentimientos que no estaba segura que sentía cuando ellas son mis profesoras bueno, solo una y la otra directora pero eso no estaba bien, lo que pasó no estuvo bien y aunque yo babee por ellas cada que las veo, o que mi corazón se acelere cada que están cerca de mi, el que con solo una mirada de ellas mi cuerpo sienta toda esa excitación de ser desvestida por sus ojos, no no no, no puedo permitirlo, están pasando muchas cosas y el centrarme en lo que pasó o pasará entre nosotras es ponerme una piedra más a todo lo que se viene.

Una notificación de mensaje me saco de mis pensamientos. Busque mi celular y no me acordaba que le había escrito a Pierzanie hasta que ví que me contestó.

*Pierzanie

Buenas noches deamon!!
Agradezco que se comunicará
conmigo pero no creo que sea justificación el inconveniente, perfectamente pudo haber avisado en dirección y la directora Mors le hubiera dado salida y programado la reunión en su oficina, sin embargo, espero y mañana si este a primera hora en la dirección. Ahí nos veremos.
Que descanse deamon.

Leí y supe que no me iría también mañana, en eso me llego otro mensaje de la misma persona solo que era....una foto?

(imaginemos que su cabello es rubio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginemos que su cabello es rubio)

Oh, Dios mío.

Llega otro mensaje

*Y que tenga dulces sueños conmigo

Cómo iba a poder dormir teniendo aquella foto en mi mente?

Maldita sea ella y mi gran idea de no meterme con mi profesora.

Pero si quiere jugar con fuego, yo también sé y a mí no me importaría arder en las llamas del mismísimo infierno por lo que voy a hacer.

Ella lo sabía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora