Maratón 2/3
Al llegar a casa, mi mamá todavía no se encontraba en ningún lado, era el momento perfecto para investigar que rayos pasaba con ella.
Eran contables las veces que había entrado a su cuarto desde que nací hasta la fecha ya que a ella siempre le ha gustado su privacidad y aparte de que se molestaba cuando alguien ya sea mi abuela o yo entraban o tan solo llegaban a mirar algo dentro.
Abrí la puerta con algo de nervios y pase, y qué demonios? Se veía jodidamente normal, una habitación cualquiera que hasta parecería que nadie la ocupa, yo pensando que tendría cuerpos colgados u ensangrentados, no sé cosas raras por las cuales no quisiera que entremos y me encuentro con una habitación totalmente de exhibición?
No avance mucho cuando yo solita me tropecé y tuve que agarrarme a un mueble, sentí un ardor en la mano al entrar en contacto y retire la mano rápidamente, vi que me sangraba por un costado de la palma, mi ceño se frunció porque en ese mueble no había nada que pudiera cortarme, al momento de que mi sangre se esparció en el mueble esté saco dos compartimientos de una escondida pared.
- Okey, esto ya no es una habitación de exhibición.
Abrí el primer compartimiento y eran libros viejos y reconocí algunos que mi mamá me prestaba de los rituales espirituales que hacíamos, quise ver viejos recuerdos y tome uno de los que menos me acuerdo, era tipo cuero rojo con sus hojas ya muy dañadas de tanto leer.
Cerré ese cajón y abrí el otro pero ví que no cedía, note que necesitaba una llave pero muy extraña, cuando toque la cerradura volvió a pasar lo mismo que con el mueble, el ardor en la mano y volviendo a sangrar la herida que ya estaba curada, sin embargo, fue así como se abrió el cajón.
Lo que encontré me dejó sorprendida eran muchos pergaminos, pensé que encontraría libros u otra cosa pero nunca esto, en mi vida había visto un pergamino de hecho eran bastantes y algunos tenían gotas de sangre esparcidas por las letras, solo alcancé a tomar uno cuando un sonido en la sala me alertó, cerré todo y salí corriendo, me fui a mi habitación para ocultar lo que había robado, más bien que tome prestado.
Baje para ver si ya había llegado alguien pero no, fue Lucifer el que estaba en la barra de la cocina con un ratón en su hocico.
- Lucifer no juzgo por el particular gusto que tienes de traerme tus regalos pero solo no los pongas en dónde comemos.- le dije enojada.
El era tan expresivo que me miró, después miró a su presa, la volvío a tomar y salió por su puertita.
Cuando iba a regresar al cuarto de mi madre para seguir revisando, sonó mi celular.
Morgana 🧿
Todavía no
5:50pmSalimos hoy?
5:51pmTodavía no? Todavía no qué? Preferí contestarle antes de hacer un martirio en mi cabeza pensando en eso.
Si ¿a dónde?
5:54pm
Vamos al club
5:56pmSolo chicas y Haziel jaja
5:58pmJajaja estúpida, diles.
6:05pmYa
6:06pmVen a mi casa y nos arreglamos
lara también vendrá.
6:10pmVale! Ahorita te vemos
6:15pm
ESTÁS LEYENDO
Ella lo sabía.
Lãng mạnAlguien sabe cuál es el propósito de la existencia? El propósito de cada ser humano en este mundo? Hay muchas leyendas, mitos, frases que quieren darle una respuesta a estas preguntas pero mi más personal y grande frase es la de "Nacimos para mori...