29

181 17 1
                                    


Maratón 3/3

Lunes 27/01/25 a 4 días del baile y del ritual.

Desperté con más ganas de morir que de vivir la resaca que tenía me había durado todo el jodido fin de semana.

Saboreé mi propia boca y parecía que hubiera tomado rayos, me pare a tomar agua y lavarme los dientes, a lo lejos escuchaba mi celular sonar y vibrar constantemente tanto que el ruido que hacía era sentir martilleos en mi cabeza.

Alcancé a tomarlo cuando la llamada ya había finalizado y nuevos mensajes se veían en la pantalla.

110 llamadas perdidas de Morgana.

90 de Lara

Y 20 de Haziel.

Tenía llamadas perdidas de otras personas más aunque no me tome la molestia de contestar.

Y

Exageradamente muchos mensajes.

El que más me interesó leer en ese momento fue el de Zoran.

Zoran ✨
Buenos días cariño mío!! Te recogeré en un rato ponte más hermosa de lo que ya.
6:00 am

Sonreí como tonta y solo le atiné a contestar que si y un corazón, suspiré como la adolescente enamorada que soy y dejé el celular para apurarme.

Me bañe, me arregle y me maquille en menos  de 1 hora.

Me puse unos shorts negros y una blusa blanca, esperaba que bebé Zoran me diera una de sus grandes chamarras de su equipo.

Baje, y noté que no había nadie, no me acuerdo muy bien de si ví a mi mamá este fin de semana, la noche del viernes solo me acuerdo de haberme encontrado a Zoran y pasar todo el fin de semana con el, no me fijé si no estaba y siendo totalmente sincera todavía tenía lagunas mentales de este fin, tome tanto que no se que habría sido de mi si Zoran no hubiera llegado a rescatarme.

Volví a poner una sonrisa tonta y suspiré.

Fui a la cocina a ver si había alguna nota y si, había una pegada al refrigerador.

* Buen día querida!
Yo sé que estos últimos días hemos estado un poco a la defensiva y quisiera disculparme mucho por eso, cuando regrese de mi viaje te prometo que arreglaremos todo esto, me iré 4 días con tu abuela, ayer en la noche me llegó una carta pidiendome ayuda con unas meditaciones y no me pude negar, ya no te quise avisar porque estabas en un profundo sueño y me dió lastima despertarte pero espero y cuides la casa y te sepas portar bien, deje dinero en la alacena para cualquier cosa que necesites e igual me puedes llamar y siempre responderé.

Con cariño, mamá.

Bufé y puse en blanco mis ojos.

4 días de viaje? En fin, solo estaremos mi pequeño Lucifer y yo contra la soledad.

Hablando del susodicho, me miraba juzgadoramente desde arriba de un banco de la barra de la cocina, me acerqué para darle cariño pero antes de poder posar una mano sobre su pelaje me enseñó sus colmillos y me lanzó un zarpazo con sus garras alcanzando una parte de mi mano que al momento comenzó a sangrar.

- Oye, que te pasa?.- le hablé molesta.

El que me haya atacado me desconcertó, desde que lo tengo nunca me había mordido o rasguñado y mucho menos fue de comportarse así de huraño.

Lo iba a regañar pero en eso sonó el timbre de la casa y preferí dejarlo para otro día, tome mis cosas y salí de casa encontrándome con un fortachon.

Ella lo sabía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora