Esto es una pregunta súper rápida y seguimos con el capítulo, les gustaría que la profesora y la directora llegarán a tener un capítulo desde su propia perspectiva?
Si les gustaría por favor me ayudarían mucho comentando su respuesta.
Sin nada más que decir, proseguimos.
Grax 🖤
**************************
Al salir del castigo en el estacionamiento ya me estaba esperando Morgana, por poco se me olvida que tenía que ir con ella a aprender algunas cosas de mis habilidades.
Yo no sabía dónde vivía así que cuando llegamos al bosque me sorprendió muchísimo, que bien su casa está en la otra entrada que conecta todo el bosque y que no es muy recorrida porque supuestamente está maldita por todos los brujos que llegaron a habitar esas tierras.
Su casa era preciosa, y excesivamente grande para solo una persona, he dicho que siempre me ha gustado el estilo rustico? Pues lo afirmó de nuevo y puedo decir que me encanta.
- No puedo darte un tour por toda la casa por ahora, sin embargo en unos días daré una fiesta aquí por ende eres mi invitada VIP para conocer mi morada.- sonrió mostrándome su linda dentadura
- Una fiesta? No me quiero imaginar de que tipo pero gracias por darme ese privilegio.- le guiñe un ojo
- Dejemos de charlar y vamos a lo que nos interesa.
Pasamos a su patio que por lo tanto es parte del bosque y ella empezó a decir algo en otro idioma que me dejó impactada porque lo entendí.
- No hace falta que te explique lo que pedí pero puse protección extra a mi casa y a esta parte, no pueden escuchar y mucho menos ver lo que pase aquí lo que si es que nosotros podemos escuchar y ver lo que pase allá afuera. Así que vamos a empezar.
- No me dolerá, cierto?.- pregunté nerviosa
- No es como si no te gustará sentir dolor idiota.- solté una carcajada porque tenía razón.- A ver, empezaremos por algo pequeño y que hoy comprobé que ya sabes controlar.
Saca tus colmillosRespire y los saque.
- Muy bien Bel, ya los puedes manejar.
Ahora saca tus garrasVolví a hacer lo mismo y las saque.
- A este paso no tendré nada que enseñarte pero ya veremos, algo más difícil, cambia tus ojos.
- Cambiar mis ojos? De que hablas?
- No sé si te acuerdes que cuando te conocí tuviste un tipo arranque y tenías tu vista nublada y veías todo como en rojo, realmente tus ojos entran en un estado de protección para ti ya que así evitas que alguien te lea, anticipas movimientos y entras en un estado de frenesí parecido a la de los tiburones, tus ojos se vuelven completamente negros, así que hazlo.
Ah, y si no funciona a la primera para eso es tan tus emociones para que puedas utilizarlas a tu favor.
Entendiste?Asentí y lo intente
Solo tuve que recordar el momento que encontré a la directora con esa supuesta profesora y rápidamente me hirvio la sangre.
Empecé a respirar rápido, las uñas salieron más de lo que ya e igual los colmillos me crecieron un poco más y sentí que traía colgando algo en la espalda, supongo que las alas quisieron salir también.Está vez mi vista no se nublo pero si que veía en rojo y distorsionado, Morgana trataba de hablarme pero no la entendía, en su mirada veía impresión y miedo? Me tenía miedo de esta forma? Poco a poco fui calmandome, e hice que todo lo que salió en el momento volviera a ser parte de mi.
ESTÁS LEYENDO
Ella lo sabía.
RomanceAlguien sabe cuál es el propósito de la existencia? El propósito de cada ser humano en este mundo? Hay muchas leyendas, mitos, frases que quieren darle una respuesta a estas preguntas pero mi más personal y grande frase es la de "Nacimos para mori...