20 ⚠️

243 26 3
                                    

- Camina!! Y no mires atrás, no mires atrás.- trataba de hacer lo que mi subconsciente decía pero cada paso que daba se me hacía más difícil.

Yo solo quería dar la vuelta y regresar.

No no no, camina y no mires atrás.

Llegué al patio trasero de la fiesta y esquivando a la gente logré adentrarme a la casa para buscar un baño, sin que nadie me viera o me hablara.

Cuando lo encontré mi sorpresa fue que Morgana iba saliendo de este y al instante que me vio sus ojos me miraron preocupados, me jalo y me metió al baño con ella.

No hablo, solo me analizó y paso sus ojos por todo mi cuerpo por si algo más estaba fuera de lugar pero que más podía estar peor que lo que hice?

- Solo lo preguntaré una vez.- dijo y seguido suspiro fuertemente.- Qué mierda te paso?

Mi boca se secó y flashbacks de lo que había pasado retornaron mi mente.

*************************
Flashback.

Puedo apostar que me enseñaron hasta el lugar más recóndito de esa casa y no pude pedir más, la casa es un sueño para cualquier persona que la pise pero para mí se sentía como un hogar, al cual yo no pertenecía.

Al final me llevaron a la habitación principal que supongo es de ellas, está habitación abarcaba todo el segundo piso de mi casa con decir que en su cama podrían dormirse 10 personas, cada una tenía su closet y su baño era tan solo del tamaño de mi cuarto,  había una puerta en su habitación que tenía una D y fue a la que entramos, sin mentir había ropa que podría ser de mi clóset que ni de broma era de ellas, pero porque la tenían?

- Puedes escoger lo que quieras, te lo puedes quedar igual así que no te preocupes por querer devolverlo o agarrar algo sencillo.- dijo Lilith y salió de la habitación.

Agatha se quedó recargada en el marco de la puerta mientras yo veía cada detalle de ese clóset, voltee de nuevo porque sentía su presencia y hable;

- No te quedarás ahí cuando me cambié o si?.- le dije en tono de juego.

- Que más quisiera yo darme ese privilegio.- sonrió y puso una mano en su pecho dramáticamente.- pero no, solo quería decirte algo.- se torno sería de repente.- Lilith no es nuestro enemigo, solo dale una oportunidad.

Se fue, dejándome con la cabeza llena de dudas una vez más.

No podía pensar en eso ahorita, tenía que salir de aquí.

Elegí un vestido de cuero que me quedaba un poco más arriba de los muslos y de tirantes, me quite mi brassier ya que se verían los tirantes y estaba buscando un abrigo o una chamarra para taparme pero no encontré, la única opción que me quedaba era robarme el abrigo de Lilith.

Metí en uno de los bolsillos el brassier y estaba a nada de ponermelo pero una voz me detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Metí en uno de los bolsillos el brassier y estaba a nada de ponermelo pero una voz me detuvo.

- Necesitas ayuda para robarte mi abrigo?.- preguntó risueña.

Ella lo sabía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora