~ TAYLOR X DEMIÁN. ~

1.3K 169 14
                                    

~ Demián.

Es verdad que muchas veces nos cegamos por amor, mis antiguos "amores" me lastimaron y provocaron mi odio hacia los omegas, mucho tiempo los vi cómo raza inferior que solamente eran capaz de mentir y no sentir nada, que fingían amar para conseguir lo que querían.

Pero Taylor llegó a demostrarme que no era así, el quiso alejarme, y estuve a punto de hacerlo, pero la perdida de su abuelo nos acercó, lo lleve a mi casa sin esperar nada, pero termine enamorándome por completo.

Cuando lo ví entrar vestido de blanco, con nuestra pequeña a un lado, y nuestro pequeño hijo de tan solo tres meses entre sus brazos, me di cuánta lo inmensamente feliz que me ha hecho.

Durante la ceremonia todo lo que hice fue mirarlo de reojo, es hermoso, la fuente de mi felicidad. Cuando el padre lo indico, lo bese con dulzura, mientras que sus mejillas sonreían entre el beso.

La fiesta iba de maravilla, y cuando estábamos por realizar nuestro primer baile, lo bese suavemente mientras comenzabamos a bailar, escuchando el bello sonido de la guitarra en nuestra canción especial.

"Soñar contigo ~ Charlie Rodd."

Las luces iban al son de la música, iluminando todo el lugar de una manera hermosa. La canción era perfecta, describe a la perfección todo lo que siento por Taylor.

Me enseñó lo que es el amor verdadero, me ayudó a ser mejor persona, me ha dado la bendición de ser padre.

He fallado en el pasado, me he equivocado y he lastimado, pero gracias a Taylor he aprendido que las caídas son parte de nosotros y de la vida.

Quiero mostrarle todo mi amor, quiero darle todo mi apoyo, quiero mostrarle todas mis versiones, y cambiar las que nos hagan daño, porque no todo es perfecto.

Cuando el baile terminó, el me miro sonriendo y ambos nos besamos, en verdad le doy gracias a la vida por devolverme a Taylor.

~ Taylor.

Cuando mis padres murieron me sentí completamente solo, pero con el tiempo mi abuelo comenzó a ser parte de mi vida, al igual que Saúl, quien siempre estuvo a mi lado y no solo porque era su trabajo.

La inseminación era lo que estaba anclado a mis planes, jamás pensé amar a un alfa, tenía una idea tan equivocada del amor.

La mayoría de omegas que conocí siempre estaban sufriendo por los alfas, las noticias no ayudaban mucho y los alfas siempre parecían ser prepotentes... Pero Demián logro hacer todo ese pensamiento a un lado, me enseñó a amar y no juzgar sin conocer.

Hoy en día soy feliz, mi boda es maravillosa, mi pequeña Isabela es una niña alfa hermosa, y eso que solo tiene ocho años, y ni hablar del pequeño Josh, con tan solo ocho meses de vida, sea Omega o alfa, lo educaremos para que sea una buena persona, si es alfa, aprenderá a respetar a las personas, sin importar su jerarquía, y si es Omega, sin duda aprenderá a qué eso no es problema para tener una vida como la de cualquier alfa y Omega, incluso betas.

***

Demián tomo de la mano al Omega, guiandolo al jardín del bello salón, en dónde se detuvo frente a un bello árbol que decoraba el centro del jardín.

-¿Que sucede?- pregunto divertido el Omega.

-¿No puedo estar a solas con mi esposo?-ambos rieron, en ese momento Demián fue tras el árbol y regreso con un regalo entre sus manos.-queria darte un regalo de bodas.-

Taylor abrió el regalo, encontrando un cuadro pintado a mano, la imagen hizo que las lágrimas salieran corriendo de sus ojos.

En el cuadro estaban ellos en su día de bodas, pero también estaban sus hijos, los padres del Omega, y los abuelos de este.

-Demián.-

El alfa sonrió, le sujeto el rostro y gentilmente le limpio las lágrimas.-se que ellos están orgullosos de tí.-

-gracias. Es hermoso. ¿Cómo lo hiciste?-

-tecnicamente lo mandé a hacer.-ambos rieron por la bajo.-le pedí a Saúl fotos de tus padres y tus abuelos.-

Al jardín llegaron Isabela, y Noa, quien cargaba al pequeño Josh, este último siempre buscaba estar en los brazos de Noa, y el joven alfa lo aceptaba gustoso.

-¿Que es eso?-pregunto la pequeña pelinegra señalando curiosa el retrato que su papá tenía entre sus manos.

-ven cariño.-la pequeña, junto a Noa se acercaron.-son tus abuelos y tus bisabuelos, mis padres y mis abuelos.-

-que hermoso cuadro.-hablo Noa sonriendo.

Taylor miraba divertido como Demián desviaba la mirada, había que admitirlo, Demián era celoso con sus hijos, y Josh e Isabela siempre buscaban estar cerca de aquel jovencito alfa.

Taylor se quedó un rato platicando anécdotas que aún recordaba, momentos que, cómo todo ser humano, en su momento no valoro hasta que los perdió.

Demián miraba como la cara de Taylor se expresaba acorde a como contaba las historias mientras abrazaba su recién regalo, pero también miraba como el pequeño Josh e Isabela se acurrucaban en los brazos del alfa castaño.

Sabía que sus celos eran pasajeros, pues sus hijos eran pequeños y solo era un apego que tenían por ser como un hermanos, pero aún si uno de sus hijos quería compartir su vida con ese pequeño alfa, sabía que estarían en buenas manos.

Sin importar que aún siguiera en traje, se sentó junto a los pequeños y continuo escuchando la anécdota de su ahora esposo.






SOLO QUERÍA UN BEBÉ. (2da parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora