Caitlin Park-Lewis
Por fin Dana contribuyó en un bien para nosotros, estábamos más cerca de saber si ese accidente que sufrí era real o fue provocado con malicia.
En ese instante Dylan nos advierte de un sonido que oye en la sala. Al decir que cree que son nuestros celulares que fusionan sus vibraciones en conjunto.
Todos creemos lo mismo. Nuevamente es el profesor que nos llama en el momento más complicado para todos.
Rápidamente volvemos a la sala sin tratar de hacer mucho ruido, teniendo que atravesar nuevamente por el túnel, por fortuna, él es nsistente con sus llamadas intentando en varias ocasiones.-Era hora de que me respondan. A estas alturas ya deben saber que Ray Hogadorn fue llevado a prisión por no participar obligatoriamente en esta fase del experimento. Si ustedes toman la misma decisión, terminarán como él.
Para probar su fidelidad y obediencia, tendrán una misión más complicada que la primera. Ahora no basta con revelar sus miedos, ahora deben recurrir a la acción.
Para demostrar que siguen en el juego, tienen que robar el celular de Jackeline Aeberhad e incendiarlo por completo. Tienen hasta las 00 hs del día para hacerlo, si no cumplen con mi petición sabrán las consecuencias.
No se pasen de listos, porque lo sabré-y al transmitir sus últimas palabras distorsionadas por una aplicación corta la llamada dejándonos con muchas dudas.-Además de estudiar, ahora debemos cumplir con los caprichos de un psicópata -expreso quejándome.
-Yo iré a ver a Ray. Y ustedes hagan esto que les pide...por ahora suspenderemos lo del adolescente- susurra Mona con un decibel extremadamente bajo.
-Yo tengo trabajo en este momento. Debo planificar mi clase para mañana, y otros asistentes vendrán para colaborar en conjunto- asegura Alison.
-Creí que los lunes no tenías clases-afirma Ava con dudas.
-Ahora...pertenezco al departamento de psicología...por ende los horarios de clases serán distintos.
-¿Qué? ¿Por qué lo hiciste?-pregunta Dylan confundido.
-Es lo mejor para todos. Me hará bien a mí y a mis nuevos estudiantes. Quiero ayudarlos. Esto es un cambio para bien.... pero no de preocupen, yo seguiré cerca de ustedes, sobre todo ahora-asegura aunque la verdad no me gusta esa idea.
Creo que los tres sentimos lo mismo, desilusión por ese cambio radical de dejar de ser nuestra docente de literatura.
Al dejarnos descolocados con la noticia, nos despedimos de ambas sin mucha alegría, y nos dirigimos a mi casa para planificar como podríamos quitarle el celular a Jackeline.-¿Cómo rayos haremos eso qué nos pide?-pregunta Dylan un poco alterado.
-Tranquilos. Debemos actuar con calma. Debemos idear algo-sugiero tratando de tranquilizarnos.
-Tal vez yo pueda distraerla, le diré que me gustaría que sea modelo de uno de mis vestidos, es influencer, le diré que quiero ser más conocida...es ahí donde ustedes deben robar su dispositivo-asegura Ava muy convencida.
-¿Y cómo lo haremos? Si seguramente no se despega de él-expresa Dylan cada segundo más inquieto.
-Tendremos que estar en contacto y resolverlo. Sino habrá consecuencias graves e irreversibles para todos-reafirmo preocupada.
-Acabo de ver en su instagram y hoy irá a promocionar una tienda de ropa, según cuenta en su video, lo hará 17 hs, después de su clase.
Tenemos que estar antes aquí para poder dialogar con ella- dice Ava.-Está bien, ahora debo ir a terminar un ensayo. Cuando se aproxime las 16 hs vendré aquí- respondo con firmeza, y ellos están de acuerdo de reunirnos a esa hora, ya que lógicamente también tienen pendientes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Los Perfeccionistas
Fanfiction"Bienvenidos a la Universidad Beacon Heights, donde la excelencia no es una opción, es un requisito. Si crees que entrar fue difícil, mantenerse lo es aún más. Aquí hacemos todo lo posible por estar en la cima, crecemos bajo presión y buscamos la pe...