Ava Jalali
Dos días habían pasado después de la noche en que dejamos el arma en la casa de Gabriel. Desafortunadamente el profesor hizo lo que suponíamos, y él fue detenido por asesinato.
Ayer intenté avanzar con mis proyectos, pero no podía dejar de pensar en lo que habíamos hecho.
Gracias a mi ayuda un hombre inocente está pagando por algo que no ha hecho, y por errores del pasado, gente que quiero está sufriendo, y no tengo la libertad para elegir mi futuro.
Es imposible no recordar la vez que me había enterado de que mis padres eran delincuentes, y aunque estaba decepcionada, juré que yo no sería como ellos. Hoy me doy cuenta que podría ser igual o incluso peor por preferir mi libertad y la de los míos, sin importar el sufrimiento de otras personas.Esa mañana, dudé mucho si debería ir a clases, pero si sigo pensando en las acciones que hacía por obligación, seguramente volvería a sumergirme en el alcohol, y ahora es donde menos lo necesito.
Y es por eso, que me obligo a asistir, aunque no esté muy emocionada por ello.
Tras estacionar mi automóvil, me dirijo hacia mi aula para la primer clase del día, pero me detengo al ver un inolvidable espectáculo emitido en uno de los pasillos de la facultad.—¿Decir que mi familia estaba en quiebra y que fue salvada por mí? ¡Kate ya revela que eres Gossip Girl! Te descubrí—grita Jacqueline, que una vez más, protagoniza una nueva función.
—¿Yo? Te aseguro que no gastaría tiempo en hablar de las estúpidas vidas de los demás, y menos de ti.
—Tu papá era uno de los pocos que sabía de nuestra situación económica, además siempre me odiaste, no superas que soy mejor que ti en todo—responde la egocentrista insoportable.
En ese momento, fastidiada, Kate intenta acercarse a ella con furia, y al parecer recurrirá a la violencia.
—¡Basta ya! Esto es una prestigiosa casa de estudios, no un salón de gritos. ¡A sus aulas ahora! —interrumpe Grace, la nueva Rectora, que cada día más trata de que este sitio, parezca una formación policial.
Grace asumió hace pocos días, hizo su asunción formal correspondiente, debido a que Claire renunció por motivos desconocidos. Alison intentó hablar con ella, pero evitó contestarle, y al día siguente se fue de vacaciones a Europa.
Al ver que ya no podía mirar nada más, voy hacia el aula para mi clase de historia del arte.•••
Había terminado mi clase, y decidí a último momento reunirme con Caitlin y Dylan en nuestro sitio de siempre. Ahora más que nunca, después de tanto dolor, nos necesitamos.—¿Viste lo que subió GG?—pregunta al verme Caitlin que se encuentra sola posicionada en la banqueta.
—No, ahí lo miro—expreso mientras tomo el celular para observar:
"Dicen que por los pasillos de la BHU, Jacquline Aeberhad asegura que yo soy Kate Millet.
Puedo entenderlo querida, desde que llegué, debido a mis influencias te posicionas bajo mis sombras, es normal querer hallar mi identidad, y despretigiarla con la personalidad de una gótica que abortó a su hijo sin informarle a Richard, su padre.
Dicen que lo que no te mata, te fortalece, y por experiencia lo puedo confirmarlo. Lo siento Jacq, pero está declarada la Guerra, y en este sitio no hay lugar para dos reinas, y yo nunca me quito mi corona.
Aunque admitamos que yo soy icónica por mi misma, no por mantener relaciones sexuales con un millonario para salvar el patrimonio familiar de papi que estaba en quiebra. Tqm desterrada. Gossip Girl.—Yo presencié la discusión esta mañana, pero ya es demasiado, GG está jugando con fuego, y si esto continúa, todos terminaremos incinerados.
—Es lo que digo, pero esa cuenta no para de escribir, ayer ha subido como 10 nuevas publicaciones dedicadas cada una a personas diferentes—detalla Cait bastante preocupada.
—Debemos hacer algo—sugiero cansada de nuevamente ser víctima.
ESTÁS LEYENDO
Los Perfeccionistas
Fanfic"Bienvenidos a la Universidad Beacon Heights, donde la excelencia no es una opción, es un requisito. Si crees que entrar fue difícil, mantenerse lo es aún más. Aquí hacemos todo lo posible por estar en la cima, crecemos bajo presión y buscamos la pe...