Capítulo 21

29 8 4
                                    

Dylan Walker

La despedida fue desgarradora, no puedo dejar de pensar en él, no puedo evitar recordar todos los planes que ideamos para el futuro ¡no puede estar pasando esto!
Siento mi alma divida, por un lado ya no quiero vivir más, quiero morir o dejar de respirar, evitando la rutina y cruda realidad. Pero por el otro, tengo una sed de venganza que me motiva hacia adelante, es como si hubiese tomado una sustancia que me mantiene despierto, con adrenalina tratando de conseguir un objetivo.
Como dije el amor siempre triunfa, aquí o en otra vida, pero la justicia no siempre gana. Pero por Andrew, haré que la haya.

No puedo dejar de llorar al ver su cuerpo, lo veo y al imaginar que no volveré a verlo dejo de respirar. En ese instante, por desgracia se acerca Ava y me susurra que debemos irnos, ya que en breve lo llevarían. Siento que me falta el aire, se me dificulta caminar cada segundo que avanza, al pensar que serán días, meses y años sin él, y honestamente, aunque tengo muchas emociones en mi interior, no creo que pueda soportarlo.

Le doy un beso entre lágrimas en su frente, y me despido sin querer hacerlo.
Ava me abraza mientras me desahogo con el llanto.

Salimos de allí, del hospital todos juntos, y en ese instante, como si fuera poco, nuestros celulares empiezan a vibrar.

—¡Porque mataste a Andrew imbécil! Te juro que no descansaré hasta saber quién eres para que pagues por todo esto—expreso con furia mientras las chicas se enfurecen por el grito.

—Me gusta que saques tu peor versión Dylan. Sin embargo, no es mérito mío. Yo no maté a tu...pareja. Me duele que pienses que sea una terrible persona.

—Por favor ¿y quién más? Hasta ahora eres el único psicópata asesino obsesionado con nuestras vidas.

—Taylor con la participación de todos ustedes estuvo a punto de asesinar a Jeremy. Yo que ustedes tendría cuidado, quizás haya más de un asesino suelto por la universidad en busca de sus cabezas.

Nuestras miradas conectaron al escuchar sus palabras, que quebrantó aún más nuestro estado de ánimo.

—Les dejo en paz en su duelo. Lo que tenía en mente podrá esperar—se despide el estúpido cortando la llamada.

—Es un día duro para todos, si quieren podemos ir a mi casa a consolarnos juntos—asegura Alison.

Yo no quiero, no deseo eso, quisiera estar acostado sin hacer nada, pero esta llamada me dejó intrigado y confundido. Tal vez fue una mentira para librarse de este delito, pero existe la posibilidad de que eso haya ocurrido ¿alguien tan cercano a nosotros podría querer haber terminado con la vida de Andrew? Tengo muchas dudas, muchos cabos sin poder unir. Necesito respuestas, ya que hasta ahora lo único que sé es que mi...exnovio fue asesinado.

Los PerfeccionistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora