Capítulo 34

31 8 3
                                    

Caitlin Park-Lewis

Se había cumplido lo que teníamos, la rectora fue trasladada al hospital por culpa de esas pastillas. Me siento terrible por hacer esto, por haberme convertido en una mala persona por un error irreversible. No hay vuelta atrás, no hay salidas que conduzcan a la paz, o tranquilidad, y aunque reconozco que la perfección no existe, cada dia estoy más lejos de ella.

En ese instante, Luke termina de hablar con Dylan, y él viene hacia nuestra dirección un poco extraño.

—¿Todo bien? ¿Qué te dijo?—pregunta Ava.

—Nada, no les incumbe.

—Somos tus amigas, podemos ayudarte— expreso sería, un poco molesta por ese frío comentario.

—¡Que no! Este es mi asunto.

—Chicos, no es momento de discutir, recuerden que Grace acaba de ser trasladada al centro de salud.

—¡Sí Ava lo sé, no estoy ciego!

—¿Qué te pasa Dylan? Estás a la defensiva cada instante. No sé que te habrá dicho Luke, pero nosotras no tenemos la culpa.

—Mejor me voy, no tengo tiempo de perderlo en ustedes—responde dejándonos atónitas por su actitud.

—¿Qué le pasa? Desde que habló con ese chico cambió por completo.

—Lo sé Cait, pero creo que es más importante saber cómo estará Grace.

—¿Qué sugieres?

—Irnos al hospital...vamos yo conduzco—asegura ella, mientras nos dirigimos por su automóvil.

—Hay una encuesta en Gossip Girl sobre nosotros. Al parecer alguien le envió una foto mientras discutíamos, y ahora están debatiendo el motivo—comento mientras ella conduce.

—¿Opciones?

—Por un chico que nos guste a los tres. Por quién quería más a Nolan. O debatiendo por quién seguirá siendo la próxima víctima.

—Esa chica tiene menos imaginación que los diseños de Blanca Tornhe.

—¿Crees que es realmente una chica? ¿O es un chico? ¿O son varias personas administrando la misma cuenta?

—Honestamente no sé, pero ya tenía a una Dana Booker que me espiaba y trababa de saber todo sobre mi privacidad, no quiero revivir esos recuerdos con una chismosa cibernética ahora.

—Es que me da curiosidad saber su identidad.

—No te ofendas Cait, pero creo que GG es uno de nuestros mínimos problemas ahora.

—Yo sé que nuestras vidas están rodeadas de drama, es como vivir dentro de una película, pero Grace me motivó hoy para revelar su identidad, y aunque tenga otras preocupaciones en mente, me gustaría enfocarme en eso.

—Si quieres hacerlo, hazlo, solo cuídate, nos están pasando demasiadas cosas, como para querer incorporar más piedras en el camino.

En ese momento, llegamos al hospital, descendemos del vehículo, y tras subir las escaleras comenzamos a buscar a alguien que nos brinde información.

—Profesor ¿cómo está la Rectora?—pregunto al verlo sentado en la sala de espera.

—Hola señoritas, Grace está un poco mejor.

—Pasabamos por aquí, y queríamos saber sobre su estado, nos enteramos hace poco tiempo ¿qué ocurrió?—Pregunta Ava.

—Al parecer consumió una sustancia extraña que hizo que su cuerpo tenga una reacción alérgica. Los médicos aún están analizando el fármaco.

—Esperemos solo sea un susto, y esté todo bien—expreso tratando de disimular mi nerviosismo.

En ese instante, para complicar la situación, empieza a vibrar mi teléfono junto con el de Ava, es el profesor molestando nuevamente.

Los PerfeccionistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora