Capítulo 42

21 5 0
                                    

Caitlin Park-Lewis

El profesor solo tenía un trabajo, y parece que está en busca de un ascenso por hacerlo a la perfección. Está destruyendo nuestras vidas poco a poco sin el más mínimo remordimiento.
Varias semanas siendo esclavos suyos, y aún no podemos descifrar porque lo está haciendo, aún yo no puedo saber quién es el sujeto roto que busca dañar a personas, que desde mi perspectiva, no hemos hecho absolutamente nada malo.
Pero al parecer, en este juicio, nosotros estamos perdiendo, y nuestro lado de la balanza, ya no puede descender más.

—Buenas noches queridos míos. Que alegría volver a hablar con ustedes...sé que en este instante no pueden verme, pero déjenme contarles que estoy vestido de gala, con un traje brillante y con mucho glamour para la ocasión...ya que mañana por fin nos veremos cara a cara.
Está demás decirles que solo están invitados ustedes cinco, sin extraños ni oficiales, a las 22 p.m. en el mismo lugar que la primera vez. Donde todo comenzó.
Ava, Caitlin, Dylan, Alison y Mona por fin el juicio final ha llegado. Mañana podrán saber por fin cuál es su sentencia.
Por cierto, casi lo olvido, está prohibido que vengan con Taylor, ella no es bienvenida aquí, los locos tienen que estar en el manicomio, tal como lo publicó Gossip Girl ¿o prefieres que te llame Mona?—expresa entre risas antes de finalizar la llamada.

—¿Tú eres GG?—comento descontenta.

—Es una larga historia.

—Pues queremos oírla. Explicate como puedes dormir tranquila acosando estudiantes universitarios—digo enfurecida.

—Una cuenta de instagram se había comunicado conmigo. Me dijo que tenía pruebas en mi contra por haber tenido una relación con un estudiante de la universidad. Pensé que era mentira, pero me envió las fotos que lo demostraban. A cambio de publicarlas, me ordenó que creara una cuenta bajo el nombre de "Gossip Girl" como la serie de streaming, y que comenzara a escribir sobre la vida de la gente de aquí.

—Y era mejor idea exponer los secretos de los demás que los propios ¿no?—reacciona Ava no muy contenta.

—Aunque me juzguen sí, así es. Si filtraban esas imágenes tendría que irme de aquí, y con seguridad después terminaría tras las rejas con las amenazas del profesor. Decidí salvarme ensuciando a otros. Tal y como lo hacemos todos. Porque con el afán de seguir aferrandonos a nuestra libertad, dañamos a quienes se nos cruzan por delante.

—¡No es el momento de discutir! Ahora debemos estar más unidos que nunca. Mañana vamos a tener en frente a nuestro enemigo, y estamos a ciegas por no saber que ocurrirá—responde Alison desanimada.

—¿Dejaremos a Taylor en ese sitio?—pregunta Dylan sin entender mucho.

—Será lo mejor. Si la traemos querrá ir con nosotros, y eso empeorará aún más todo. Si bien ella nos sería muy útil, ya escuchamos la orden de ese demente.

—Está bien Alison, ¿pero qué sugieres hacer?

—Resistir, tratar de descansar, e idear algo por más mínimo que sea para que mañana no nos tome por sorpresa. Incluso podríamos unir hipótesis para poder imaginar la identidad de ese psicópata.

Los PerfeccionistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora