Ava Jalali
Mi cuerpo últimamente se mantiene despierto, gracias a la cafeína, y no solamente lo consumo por los pendientes de la universidad, el profesor recientemente estuvo demasiado insoportable con las extorsiones, sin mencionar que cada acción que provocamos, genera una reacción que nos enlaza y compromete con otro asunto, parece un laberinto sin salidas.
Justo cuando había obtenido información importante sobre esa sociedad secreta, recibo la terrible llamada sobre el intento de asesinato a Dylan, si sigo así tendré que volver a los ansiolíticos.
Con Cait habíamos llegado al hospital lo más rápido posible, Luke nos avisó, pero no habíamos entendido que ocurrió exactamente, hasta ahora, ya que afortunadamente solo fue un susto amargo, debido a que él, se encuentra bien.
-Primero que nada les ofrezco una disculpa chicas, mis emociones provocaron que cometa malas decisiones...Luke me había dicho que vio quién asesinó a Andrew, y no pude controlar mi ansiedad.
-¿quién?- pregunta curiosa Ava.
-Juntos habíamos ideado un plan para atraparla, pero no salió como esperábamos, y me enfurecí con él obligándolo a que abandone mi departamento... después de eso intenté dormir pero lógicamente no podía, por eso solo miraba arriba mientras pensaba.
Como mis oídos son agudos, escuché los sonidos de unas lentas pisadas en el piso cerámico, me levanté de la cama, y en lugar de buscar el celular, tomé una sombrilla que tenía cerca, y fui hasta la sala, intentó sorprenderme con un cuchillo puntiagudo de grandes dimensiones, pero yo sentía su presencia.
Había abierto la puerta con unos objetos metálicos y supongo que esperaba que me encontrara dormido para asesinarme.
Tras continuar, pude observarla en la sala...al ver que tenía esa arma, y que no iba a detenerse, le arrojé cosas, pero ella solo se reía mientras me miraba fijo, intentando desconcentrarme contándome cada detalle de cómo le quitó la vida a Andrew.
Había gritado, pero no había nadie por allí, mis vecinos no se encontraban en el domicilio, y al juzgar por su rostro, ella lo sabía disfrutando verme sufrir.-¿Quién es ella? -pregunta desesperada Ava que no puede seguir escuchándome relatar sin decirle quien es.
-Yessica-digo para despistarla.
-¿Jessica?
-No te adelantes, déjame que termine-respondo con una sonrisa.
-Había tomado unos adonornos metálicos, la amenacé con golpearla, pero ella solo reía con carcajadas. Después me explicó porque lo hacía, porque asesinaba personas con un característico patrón; homosexualidad.
-¿Cómo?-pregunta Cait dubitativa.
Jessica vivía con su madre, una mujer agradable y buena persona, era un rayo de luz en su vida, pero desgraciadamente fue atropellada en un accidente de tránsito que provocó su muerte.
Tras ese acontecimiento, su único familiar era su padre, que vivía con Carlos, su novio a más de 300 km de la ciudad donde había crecido. Jackson, su progenitor, siempre fue homosexual, pero por la presión social, se casó, y formó una familia usando a una jovencita enamorada. Aunque años después la abandonó junto con su hija.
Ese hombre no tenía vocación de padre, él junto con su novio violentaban y se burlaban de esa inocente niña, al parecer tenían un cierto odio hacia el género femenino.
Varios años de tanta humillación, fueron enterrados después de que un día, ella los asesinara a sangre fría sin ningún tipo de remordimiento. Lo había planificado durante meses. Siendo mayor de edad, regresó a esta ciudad en busca de nuevas oportunidades, o de víctimas.
Desde ese día, tan impactante fue su trauma, que decidió acabar con la vida de cada homosexual, por preferencia masculina.
Charlotte en todo momento, me aseguró que era Jessica, al parecer tiene un trastorno de personalidad múltiple, que como mecanismo de defensa, su mente creó una nueva persona para planear asesinatos en busca de que ninguna otra niña sufra como ella. Fue impactante. Para mi fortuna Luke regresó para hablar conmigo, y pudo salvarme silenciosamente atacandola por la espalda, al ingresar por la ventana.-Ahora comprendo porque en ocasiones su trato conmigo era indiferente. Por mis madres-asegura Cait pensativa.
-lo bueno es que estás bien, y que Charlotte ya no podrá seguir haciendo daño- responde Luke tratando de alegrarnos.
-Lo siento por interrumpir esto chicos, y aunque considero que el caso de Jessica o Charlotte me dejó estupefacta, necesito que observen lo que publicó chica indiscreta- expreso preocupada tras ver mi pantalla de celular.
-Seguro está hablando de cómo encarcelaron a Charlotte.
-No, es sobre Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Los Perfeccionistas
Fanfiction"Bienvenidos a la Universidad Beacon Heights, donde la excelencia no es una opción, es un requisito. Si crees que entrar fue difícil, mantenerse lo es aún más. Aquí hacemos todo lo posible por estar en la cima, crecemos bajo presión y buscamos la pe...