Capítulo 14

43 9 3
                                    

Dylan Walker

Debíamos regresar por Caitlin, pero Ava no debeía estar allí, Jacqueline la había visto esta mañana y podía asociar estos acontecimientos extraños con ella. Todos sabemos que no la tiene en una buena imagen. Además no podíamos explicar cómo habíamos ido con un auto ajeno, cuando ella tiene su propio vehículo.
Es por eso que condujo hasta su casa, y luego yo volvería hasta la residencia de Cait. Aunque fue difícil convencerla, se dio cuenta que era lo mejor, pero obviamente me obligó para que la mantenga informada.

Regreso lentamente cerca de la edificación, por mi poca práctica, estaciono el automóvil a unas cuadras del hogar de mi amiga, y camino hasta allí, con el fin de que tampoco esté su automóvil en la "escena del robo".

Al ingresar, veo que ambas están dormidas en sus respectivas sillas, a diferencia de Caitlin que lo hacía por extremo cansancio y no por ingerir ansiolíticos.

-Cait, estoy aquí-expreso tratando de despertarla.

-Ayúdame a levantarla—responde con voz ronca.

Pero a pesar de nuestros intentos Jacqueline no despierta, los gritos y el contacto ni siquiera funcionan.
Dejamos unos minutos para que siga surgiendo efecto, y así poder levantarla después.

Como seguía sin moverse, voy a la cocina en busca de un vaso con agua, y lanzo el fluido en el rostro de ella.

-¿q-qué?-pregunta desesperada al abrir lentamente los ojos extremadamente confundida por los efectos de los fármacos.

-Caitlin despiertate -comento para que simule que abre sus ojos.

-¿Qué pasó aquí Dylan?

-¡Quiero saber por qué estoy atada! No entiendo nada-grita recobrando lucidez Jacqueline.

-Acabo de entrar, vine para hablar con Caitlin y vi la puerta abierta, entré y las vi a ambas durmiendo atadas a las sillas- explico mientras las desato rápidamente.

-¿Tú recuerdas algo Jacqueline? Los hechos en mi cabeza no son claros.

-¡No! Solo quiero saber dónde está mi teléfono.

-El mío tampoco lo tengo...aparentemente alguien ingresó a mi casa para robarnos.

-No. No puede ser ¿hay un automóvil verde afuera?

-No, ningún vehículo -aseguro yo firme.

-¡No puede ser! ¿Cómo es posible que me pase esto a mí? Todo es por tu culpa Caitlin.

-A mí también me han robado, y por lo que veo son varias cosas.

-Necesito ver las cámaras de vigilancia de tu casa.

-Yo te las enviaré-responde Cait, tratando de evadir el tema.

-Dylan dame tu teléfono, pediré un taxi. Estoy muy cansada y veo con mucha nubosidad. Mañana mismo haré la denuncia pertinente-informa Jaqueline, que sin despedirse mucho, con furia egresa de la edificación para esperar el vehículo.

-¿Dónde está Ava? -Susurra Caitlin.

-Está en su casa, lo importante es que lo logramos. Solamente espero que ella no sospeche y sea un problema para nosotros.

-No lo creo, Jacqueline no será un inconveniente, pero debemos averiguar porque el profesor nos pidió que hagamos esto. ¿Qué gana él destruyendo el celular de una influencer?

Y minutos después, me llega un mensaje que supuestamente me lo envié yo mismo, pero a Caitlin le ocurrió de la misma forma, pese a que el mensaje es el mismo.

-Nivel 1 superado. Aprobaron con un 9. Muy pronto recibirán más información para este nuevo nivel 2.

Los PerfeccionistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora