Dylan Walker
Es muy complicado asimilar tantos hechos de esta naturaleza en tan poco tiempo, mi mente es un laberinto llenos de senderos que conducen a caminos sin salida, estoy a punto de enloquecer.
Escucho un sonido que viene de la cocina, nuestra primera intuición dice que es el profesor nuevamente, desde ese día no hemos vuelto a tener paz, nos persigue, nos acecha como si fuésemos sus ratas de laboratorio.
Voy a la cocina junto con las demás chicas, pero solo es mi teléfono, es Andrew. No quiero contestar, no ahora, mi mente no puede pensar ahora en él, además no quiero volver a mentirle.
Pero insiste nuevamente, Ava me mira, y me anima a que atienda su llamado, y cuando lo hago, ella se retira del lugar.-¿Dylan? ¿Estás ahí?
-Hola Andrew, ahora no es un buen momento, yo te llamo cuando pueda.
-Tengo miedo Dylan. Estoy escuchando unos ruidos extraños cerca de mi casa. No sé a quién más llamar ¿crees qué debo llamar a la policía? Ya no sé si ocurrió algo, o todo es producto de mi imaginación impulsada por el miedo después de la muerte y accidente de varios estudiantes.
-Tranquilo, no te paralices, todo estará bien.
-¿Podrías venir? En este momento te necesito mucho-expresa mientras noto el miedo que fluye a través de su tono de voz.
Siento muchas dudas, no es precisamente un buen momento para ir, pero al juzgar por su voz, él me necesita...además no quiero seguir acá debatiendo como estar pasos adelante de un psicópata.
-Emm...bueno ya voy para allá, le diré a Ava e iremos juntos-respondo.
-Por favor no cuelgues el celular.
-Ok...la buscaré y voy para allá.
Dejo el celular en la mesa, y sin cortar la llamada bajo para buscar a Ava. No podría traer el celular conmigo, por si el profesor estuviese escuchando, pero rápidamente la llamo diciendo que debo irme y que debía explicarle en el camino.
-Necesito una buena explicación- expresa contundente.
-Es Andrew, necesita que vaya. Tiene miedo-comento mientras tomo el teléfono para avisarle que estábamos en camino, pero noto que cortó la llamada.
Mientras subo al auto, lo vuelvo a llamar iteradas veces, pero no responde ninguna.
-Tengo miedo Ava, me dijo que había escuchado ruidos cerca de su vivienda ¿y si alguien le hizo algo? ¿Y si el profesor lo dañó?
-Tranquilo Dylan, ya la policía está en camino. Pero no pienses en escenarios negativos, tal vez solo se quedó sin batería.
-¡No me digas que me tranquilice! Nolan fue asesinado por ese psicópata. Y por favor acelera. Debemos llegar más rápido.
-Si acelero más, nosotros seremos lo que no llegaremos. Sé que estás alterado, ¡pero esto no es la solución!
En ese momento dejé de entablar una conversación con Ava, solo miraba el camino pensando en la situación de Andrew, él no podría sufrir a consecuencia de mis errores. Ya lo ha hecho, y no terminó para nada bien.
Ambos arriesgamos muchas cosas para estar aquí, no es justo que todo eso se derrumbe.
Ava me habla, pero no la escucho, o por lo menos eso creo, mi mente está confundida, imaginando sucesos supuestos por mi cabeza, separados por una delgada línea entre lo que creo que pasa, y lo que quiero que pase.
Nos estamos acercando, a pocas cuadras de su casa, veo un vehículo característico estacionado en la vereda de su edificio.
Mis ojos empiezan a ganar nubosidad, están acumulados de lágrimas que poco a poco salen sin parar. Cada vez veo menos, pero cada segundo nos acercamos más, estamos a tan solo metros del vehículo de policía y de la cinta amarilla de precaución que nos deja helados a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Los Perfeccionistas
Fanfic"Bienvenidos a la Universidad Beacon Heights, donde la excelencia no es una opción, es un requisito. Si crees que entrar fue difícil, mantenerse lo es aún más. Aquí hacemos todo lo posible por estar en la cima, crecemos bajo presión y buscamos la pe...