Dylan Walker
En ocasiones me pregunto porque elegí para mi futuro venir a estudiar aquí, lógicamente al conseguir una beca en la mejor universidad de la ciudad fue un sí definitivo, sin dudarlo demasiado, pero ahora la incertidumbre me está sobrepasando. Tras lo ocurrido en estas intensas semanas, me pregunto si entrar a la BHU fue una buena idea. Por supuesto que conocí a Andrew aquí, y me encanta pasar tiempo con él, pero es inevitable pensar, que si no dejaba mi pequeño pueblo, tal vez nada de esto me estaría pasando.
Desde pequeño he sufrido por las burlas de los demás, ser homosexual no es fácil, sobre todo si vives en un entorno tan conservador como el mío. Mi pueblo no estaba listo para eso que ellos llaman desconocido, para muchos, fui un desperdicio humano, y no quiero imaginarme que dirán de mí, si supiesen que fui cómplice de un intento de asesinato.
Pensé que podía soportar la presión aquí. Por supuesto que reconozco la excelencia institucional y las oportunidades de esta Universidad, incluso no me expulsaron después de haber cometido ese fraude. Pero en mi mente solo creía que la única presión de estar en la BHU era la académica, no la de ser parte de un estúpido juego de un asesino que nos utiliza como ratas de laboratorio.
En su carta, recibí un recorte de diario informativo sobre la muerte de un chico ahogado en su lujosa piscina. Fue justo como bromeé aquella noche con la muerte de Nolan ¿Qué intenta hacer? ¿Así es cómo planea mi muerte también?
Intento comprender lo que estoy viviendo, pero no puedo encontrar el camino lógico ¿Quién amenazaría a personas con el solo hecho de hacerlos sufrir? ¿Por qué? ¿Diversión? ¿Venganza? ¿Qué mal he hecho para ser víctima nuevamente?Lo peor de todo esto es que ni siquiera puedo revelarle esto a Andrew, ya no quiero ocultarle más detalles de mi vida, lo he hecho y resultó fatal, pero soy consciente de que involucrarlo en esto, solo desencadenaría la ira del profesor, y temo que algo pueda pasarle por mis errores.
Además, como si fuera poco Luke llegó a la ciudad, y dice que ahora es gay, que se acepta después de todo el daño que me ha provocado.
Aunque intente cambiar, eso no borrará las humillaciones que he sufrido por su culpa en el pasado. Con solo mirarlo me genera temor y odio a la vez. Nunca pude enfrentarlo, dejé que fuera mi verdugo por años, pero ahora ya no lo hará. Ya no tendrá poder sobre mí.
Incluso no me sorprendería si él estuviese detrás de toda esta macabra sociedad secreta.Debía estar estudiando para un examen, debía hacer valer el día ya que es domingo, tal vez esto podría ayudarme a despejar mi mente, pero realmente no podía concentrarme con todo lo que había ocurrido.
De repente, escucho el sonido del timbre de mi departamento. Pero estoy en dudas si abrir o no. Ahora estoy más paranoico de lo normal, pero considero que es aceptable, un asesino juega psicológicamente con nosotros.Me dirijo hasta la puerta, y por la mirilla observo quién puede ser.
La tranquilidad abunda en mi cuerpo cuando veo a mis amigas del otro lado.-Necesitamos que vengas con nosotras, Alison y Mona nos están esperando-ordena Caitlin muy firme.
-¿A dónde?
-Te explicamos en el camino, pero debemos irnos ahora.
Y toda la tranquilidad que tenía en ese momento, se convierte en preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Los Perfeccionistas
Fiksi Penggemar"Bienvenidos a la Universidad Beacon Heights, donde la excelencia no es una opción, es un requisito. Si crees que entrar fue difícil, mantenerse lo es aún más. Aquí hacemos todo lo posible por estar en la cima, crecemos bajo presión y buscamos la pe...