Dylan Walker
Como si fuera poco, además de un psicópata asesino, ahora hay una cuenta que habla de chismes de los estudiantes de la BHU.
Mis últimos días fueron vacíos, la tristeza abundaba en mí, y siento que mi única motivación para seguir viviendo, es la promesa que me mantiene de pie.El estúpido del profesor no volvió a molestar, pero con la ausencia de Andrew, nada tiene sentido, incluso hasta llegué a pensar en que si yo estuviese muerto en lugar de él, no sufriría todo lo que estoy viviendo.
Ava últimamente está muy triste, terminó con Zach para protegerlo. Es por eso que debido a nuestros estados de ánimos, Cait nos invitó a vivir juntos en su residencia...aunque honestamente no considero poder sobrellevar este duelo que cada día duele más, en lugar de sanar.
No podía concentrarme en mis estudios, tampoco podía cocinar o distraerme saliendo a caminar. Solo quiero quedarme acostado para siempre y dejar de llorar, pidiéndole a la vida que me lo traiga de vuelta.Pero ahí están ellas, las amigas que esa misma vida me regaló, que no me sueltan, y que me motivan, a no dejarme morir en vida.
—Es sábado, debemos irnos, afuera están Mona y Alison—asegura Caitlin.
Ava recibió los datos que necesitábamos para contactar con el sujeto involucrado en el accidente de Cait. Al parecer se llama Marcos, y es de Cibecue. Habíamos acordado este fin de semana ir a averiguar datos sobre esa noche. Decidimos llevar los celulares, pero no hablar al respecto de nada que tenga que ver con el profesor en el viaje, por precaución de ser escuchados nuevamente.
—Vamos a la playa a pasar un lindo fin de semana—dice Caitlin que empieza encendiendo el vehículo.
—¿Saben si gossip girl escribió nuevamente sobre algunos de nosotros?—pregunta Mona para romper el silencio incómodo segundos después de iniciar el viaje.
—Lo último que publicó fue sobre la separación de Lili y Charles, la traición de Luke al acostarse con la novia de su amigo, y una teoría del porque Mason se fue de la ciudad—responde no muy interesada Ava.
—¿Saben por qué se fue Mason?
—Honestamente no, según chica indiscreta dice que hay rumores de tener un amor prohibido.
—¿Amor prohibido? —pregunta un poco preocupada Mona.
—Sí, pero es gossip girl. No hay veracidad en esa fuente. Mejor hablemos de otra cosa—sugiere Caitlin.
—¿Cómo te encuentras Dylan? —pregunta Alison cambiando de tema.
—No te puedo decir que bien, quisiera estar acostado durmiendo...pero ustedes me motivan a que lo sobrelleve, aunque honestamente lo veo casi imposible.
—Sé que es duro por lo que estás pasando. Pero debes ser fuerte, estoy segura que donde él esté, desearía que seas feliz—afirma ella mientras me pongo melancólico en pensar nuevamente en él.
—¿Y tú Ava? ¿Todo bien?
—Sí Alison, mejor que nunca. Y si me permiten, pondré música para que este viaje sea mucho más divertido —asegura ella encendiendo la radio del vehículo para evitar hablar de lo que siente.
ESTÁS LEYENDO
Los Perfeccionistas
Fanfiction"Bienvenidos a la Universidad Beacon Heights, donde la excelencia no es una opción, es un requisito. Si crees que entrar fue difícil, mantenerse lo es aún más. Aquí hacemos todo lo posible por estar en la cima, crecemos bajo presión y buscamos la pe...