Capítulo 22

31 8 3
                                    

Caitlin Park-Lewis

Han sido días terribles. Con el reciente asesinato de Andrew, el miedo hacia todos no nos abandona, sino al contrario, se hace mas fuerte. Este juego parece ser cada vez más macabro, pero el game over no se acerca. Y tal vez dudo que el juego termine en buenas condiciones, porque por lo que veo, solo hay dos salidas. La locura o la muerte.

Alison nos invitó a su casa, todos teníamos muchos pendientes, y sugirió reunirnos allí para estar acompañados después de este duro golpe, sobre todo en la vida de Dylan. No es fácil vivir la muerte de tu novio. Yo lo viví, y casi dos veces en la ocasión de Jeremy.

Yo estaba culminado un ensayo en la sala de la casa, mientras en ese instante, Ava se acerca y expresa un poco más animada después de hablar por teléfono con una persona desconocida.

—Tengo una noticia que no apesta como este día. Acabo de hablar con Dana. Me enviará a mí casa los datos del chico que condujo el automóvil que colisionó con Caitlin.

—¿De verdad? Yo intenté pero no quiso brindármelos—asegura Alison un poco decepcionada.

—Lo sé, es que tuve actualizaciones recientes sobre el caso de mi padre...y Dana siempre estuvo obsesionada con nosotros, por ende hice un trato con ella.

En ese mismo instante, recibo una notificación en mi celular, dudé en sí prestarle atención o no, pero lo hice, pensé que no podría ser importante, pero lo es, y mucho, es la notificación de una cuenta de instagram con un nombre muy particular, pero el problema no es la cuenta, sino sus publicaciones:

—Esto no lo van a creer, escuchen esto:
"Sí lo sé, a simple vista creerán que he caído bajo. De hablar del drama neoyorkino que abunda en la élite estadounidense, a revelar misteriosos y oscuros secretos de Beacon Heights.
Pero no se dejen engañar, aunque el precio que pagué es alto, prometo que el material que tengo preparado para ustedes es igual o de mejor calidad que la anterior.
Mi regreso triunfal no podría ser menos, la BHU incorpora a su lista un nuevo estudiante asesinado: Andrew Villareal. No quisiera estar en los zapatos del Consejo Directivo al saber que cada segundo más aumentan las plazas para estudiar allí. A este paso, a fin de curso no quedará nadie.
Con tanto drama, hasta podría escribir una historia basada en hechos reales. Muy pronto revelaré todo con más detalles. Tqm Gossip Girl.

—Lo único que faltaba, cada día estoy más cerca de venderle a una plataforma de streaming mi vida—responde sarcásticamente Ava.

—Pero esa publicación no es la peor, oigan ésto:
"Si no puedes cortar la hoja del libro, mejor incéndialo por completo. Es un buen consejo cuando nuestras historias de vidas están rodeadas de caos y no existe la posibilidad de reivindicarse.
El día de hoy, una fan me dio varias teorías que me gustaría compartir con ustedes:
Nolan Hotchkiss, pareja de Caitlin Park-Lewis fue asesinado.
Andrew Villareal, pareja de Dylan Walker fue asesinado.
Parece que el grupo de élite de la BHU pertenece al club de los asesinos. Cuidado Zach, no quiero alarmarte pero parece que eres el siguiente de la lista. Yo que tú, terminaría con la perfeccionista hija de padres criminales...tienen antecedentes penales. Tqm, Gossip Girl."

—Esto de seguro es obra del profesor—expresa con odio Dylan.

—Y de seguro no existe un Dan Humphrey obsesionado con nuestras vidas—responde Ava no muy contenta.

—Considero que una página con chismes es el menor de nuestros problemas ahora. Debemos investigar sobre ese chico—asegura Alison perdiendo un poco la paciencia al vernos interesados por esa cuenta.

Pero en ese instante, Ava se levanta de la mesa, y notándose un poco agobiada expresa:

—Lo siento, debo irme.

Los PerfeccionistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora