🔺️ El profesor 🔺️
-Al cambiar mi aspecto e identidad a Gabriel Evaristo, volví a EEUU para continuar con mis planes.
Aún no podía ir por los tres Hotchkiss restantes, por eso comencé a investigar a personas que podrían ser mis aliados.
Estando allí, descubrí que Nolan era amigo de la hija de un criminal que había estafado a miles de trabajadores de clase media, dejandolos sin el dinero que ellos habían ahorrado para destinarlos a su familia...Investigando un poco sobre la universidad, hallé datos sobre "la sociedad carmesí ", y así surgió la idea de escribir cartas destinadas a esas familias que lo habían perdido todo, menos la furia contra la familia Jalali.
Algunos accedieron, y así, formamos este imperio rojo para destruir a todos los que nos habían dañado.
Incluso Ray, todo este tiempo estuvo trabajando para mí, porque fue estafado por el padre de Ava, llevándose todo el dinero que su familia había guardado para que su hijo Matt estudie medicina...se había infiltrado como trabajador de la BHU, y comenzó acercándose a Taylor advirtiéndole de un gran peligro que los acechaba. Fue él quién por órdenes mías escribió el mensaje en la pared, y aconsejó la forma de simular su suicidio, dejando destrozados a sus familiares y conocidos.-Pero Ray estuvo en prisión por tu culpa-menciona Ava que al parecer no está entendido absolutamente nada.
-Sí, eso fue todo una fachada...incluso mi arresto fue planeado para que no me hayan asociado con la identidad del profesor...esa pistola tenía salsa de tomate.
Los últimos días antes de la muerte de Nolan, que por cierto, gracias Caitlin por la idea, ya que uno de mi sociedad los escuchó hablando esa noche en el bosque...yo había logrado introducirle miedo mediante amenazas y extorsiones...había planeado la muerte con la ayuda de Jeremy provocando el apagón, y sin ningún tipo de remordimiento, disfruté cada segundo después de ver a ese pobre chico interceptado con las rejas de la universidad.
Lo que no estuvo en mis planes, fue hackear la cámara de seguridad del muelle, encontrando una mina de oro reflejando como Taylor y su grupo de amigos dispararon a alguien, y sin problema alguno, intentaron distorsionar la verdad asegurando que fue legítima defensa...desde ese día supe que los tenía en mis manos, y que a cambio de su libertad, serían esclavos el tiempo que yo quisiera...ahora ustedes serían los que por salvarse, dañarían a otros, sin importar si eso conlleve muertes, robos o envenenamiento.
Debido a mis conocimientos informáticos de hacker, logré que personas actuaran como yo les ordenaba, como el caso de Mason, Rial, Jacqueline y alguno que otro de mis colegas, queriendo confundirlos pensando en que ellos podrían estar detrás de todo esto.
Pero sin dudas la parte más divertida, fue mi conversación con Claire, se despidió de mí aterrada, tal vez por eso haya tenido ese accidente automovilístico, o quizás tuvo algo que ver que mis amigos hayan cortado los frenos de su vehículo, no lo sé, pero falleció como aquel joven, en el mismo suceso por el que fui a prisión.
Antes de terminar con el telón de esta noche, es hora de quitarnos las máscaras-comento colocandonos todos delante de la cámara para poder extraer los elementos dejando en descubierto cada uno de nuestros rostros.
Solo me queda una Hotchkiss, ella había elegido el camino de la locura, pero no es suficiente, tarde o temprano acompañará a su familia, y ahora sí sabrá lo que es estar en otra vida.
Pero así como yo estoy a punto de lograr mi venganza, ellos también lo harán, es por eso que Ava, tendrá un castigo tétrico y lento antes de la muerte...para la familia Jalali, será un golpe demasiado duro ver a su soñadora en esas condiciones...y los demás, saben demasiado, por ende terminarán todos de la misma forma -expreso entre risas, ya con todas las puertas del lugar cerradas.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se la observa a ella en la cama totalmente dormida, su vestimenta blanca está intacta, pero se visualiza su rostro demacrado, agotado debido a las sustancias y fármacos que debe consumir contra su voluntad.
En la ventana de cristal, Claire, Gabriel y el doctor Drizwh la están mirando reflejando en sus rostros preocupación y tristeza, notándose la lágrima que circula por la mejilla de la mujer mirándola a su hija en esas circunstancias.-Ha tenido nuevamente alucinaciones, al parecer en su mente imaginó como cinco personas eran esclavos por un psicópata que los extorsionaba con un video incriminatorio. Según las grabaciones, las circunstancias eran tetricas, oscuras, cargadas de misterio y crímenes, similar a los programas de televisión que ella frecuenta.
-¿Cree qué pronto podrá volver a nuestra casa?‐pregunta Claire con voz quebrada.
-Ese es nuestro objetivo, pero aún debe seguir aquí...el asalto de su padre y el suicidio de su hermano fue demasiado para ella.
-Esperemos que así sea doctor, yo soy Gabriel, su padrastro, pero la quiero como mi hija, ojalá pronto pueda estar con nosotros en casa -asegura el hombre con anhelo.
ESTÁS LEYENDO
Los Perfeccionistas
Fanfiction"Bienvenidos a la Universidad Beacon Heights, donde la excelencia no es una opción, es un requisito. Si crees que entrar fue difícil, mantenerse lo es aún más. Aquí hacemos todo lo posible por estar en la cima, crecemos bajo presión y buscamos la pe...