† El encuentro †
Valentina estaba paseando por el bosque, disfrutaba de la soledad aunque extrañará a Fermín cuando esté se iba a cazar durante días.
Miraba un árbol mientras jugaba con sus dedos, ahora estaba en una ciudad pequeña donde casi no salía el sol, Fermín su compañero y protector avía ido a cazar, ella no fue porque acababa de cazar hace poco.
Así que estaba paseando porque estaba aburrida, bajo del árbol y camino a la plaza donde entro a un parque avía poca gente, se sentó en una banca a ver a los niños jugar, siempre soñó con poder ser madre algún día pero eso ahora no sería posible así que se conformaba con verlos jugar en parques, sintió una mirada y luego un aroma diferente supo que había otro vampiro y no era Fermín, busco con la mirada y vio a un rubio mirarla entre los árboles, ella se levantó y camino hasta donde estaba el chico rubio.- quién eres y porque me espiabas - le pregunto cuando se acerca.
- lamento si la asusté, soy Jasper Hale un gusto - responde.
- porque me espiabas.
- no lo hacia, me llegó un aroma de otro vampiro y seguí el rastro.
- así que eres un vampiro - digo.
- si, señorita, lo soy - responde.
- tienes algún don.
- puedo interferir con el estado de ánimo de una persona y sentir las emociones de las personas.
- mmm interesante.
- usted tiene un don.
- puedo controlar el fuego.
- eso también es interesante.
Ambos nos sonreímos y vamos a la banca.
- y está sola señorita.
- no, tengo un compañero, se llama Fermín y tu estás solo.
- si, me separé de los vampiros con los que estaba.
- genial, yo tambien - sonríe, es el primer vampiro que no md reconoce por los Vulturi.
- y señorita puede decirme su nombre o prefiere no hacerlo.
- Valentina - respondo con una sonrisa.
- es un lindo nombre.Lo que ellos no sabían es que cerca de ellos una pequeña vampira pelinegra estaba teniendo una visión, viéndolo que no falta mucho para reunirse.
Valentina supo que el no era peligroso para ella y Fermín, asi que lo llevo a su departamento, además por alguna razón no podía o no quería separarse de el y a él también le pasaba lo mismo, es como si fuera una especie de conexión.
- el es Fermín - pregunta Jasper mirando una foto.
- si, el es - respondo.
- como se conocieron.
- yo estaba de viaje y pase por un bosque donde avía muchos animales, parece que lo atacaron yo lo convertí y desde entonces estamos juntos, es como mi hermano.
- y dónde está ahora.
- fue a cazar.Siguimos hablando de diferentes cosas hasta que al día siguiente llegó Fermín y quedó sorprendido.
- Val quién es el - pregunta Fermín mirando a Jasper sentado en el sillón.
- un nuevo amigo Fer - respondo.
- creí que no te gustaba la gente.
- y no me gusta aún me cuesta controlarme pero el es vampiro como nosotros.
- genial, supongo que se quedara con nosotros verdad.
- no tienes problema verdad.
- no, por mi está bien si tú confías en él yo también.Los tres siguieron viajando y decidieron parar en Philadelphia para conseguir algunas cosas.
- quiero cambiar mi ropa - dice Fermín - entremos a esa cafetería para poder usar el baño.
- vamos - respondemos Jasper y yo.
Entramos y Fermín se separó para ir al baño, fuimos a la barra a esperarlo, cuando una joven pelinegra se acercó a nosotros con una sonrisa.
- hola - nos saluda.
- hola - Jasper se sorprendió al sentir la calma en sus emociones.
- me da mucho gusto por fin encontrarlos - dice ella.
- amm cual es tu nombre - pregunto.
- Alice un gusto - responde.
- un gusto - respondemos ambos.
- listo chicos ya podemos irnos - dice Fermín llegando.
- a ti quería verte, me hiciste esperar demasiado tiempo - dice Alice mirando a Fermín.
- lo lamento - dice sorprendido, pero después de unos minutos le sonríe.
- entonces nos vamos - pregunta Alice agarrándose del brazo de Fermín.
- a dónde - pregunta Jasper.
- a Forks ahí está una familia que nos recibirá - responde.
- cómo estás tan segura - pregunto.
- porque lo vi, mi don es que puedo ver el futuro - explica Alice.
- impresionante - dice Fermín.
- entonces nos vamos - repite Alice.
- como se llama la familia - pregunta Fermín.
- son los Cullen - responde.
Me detengo sorprendida y todos me miran.
- que pasa - pregunta Jasper al sentir sus emociones.
- nada perdón - digo y de nuevo comienzamos a caminar, esperaba fuera el mismo hombre que fue mi protector durante años y mi único amigo en el castillo de mi padre.
Tardamos aproximadamente unos días en llegar, Alice parecía muy feliz con Fermín y el también, pues Fermín tenía el don de hacer que las personas hagan lo que él quiera solo con mirarlo a los ojos.
- parece que están muy felices - dice Jasper a mi lado.
- si, no lo había visto asi de contento desde que nos encontramos.
- llegamos, está es la casa - dice Alice dando saltitos emocionada.
Antes de que entraramos 5 vampiros salieron a nuestro encuentro.
- Valentina - dice el mayor con una sonrisa.
- Carlisle - digo y me abalanzo a el para abrazarlo.
- que gusto verte de nuevo - dice el.
- lo mismo digo - me separó y miro a los demás detrás de el - veo que tú familia es más grande que la última vez que nos vimos.
- si, te los presento - dice - Ella es mi hermosa esposa Esme, a Edward ya lo conoces, ella es Rosalie y su esposo Emmett - los presenta y Esme se acerca a mi.
- hola un gusto conocerte - Esme me abraza - Carlisle me ha hablado mucho de ti.
- el gusto es mío - le sonrió.
- no sabía que se conocían - dice Fermín.
- cuando vivía en Volterra lo conocí fue mi único amigo en ese lugar - le respondo.
- me alegra mucho - dice Alice.
- bueno, ella es Alice, el es Fermín y el es Jasper - los presento.Después de que todos se saludan entramos y Carlisle nos dice que nos repartamos el resto de cuartos.
Y porque amo los fanfic aquí otro, espero les guste besos.
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad
FanfictionDurante uno de sus tantos viajes antes de encontrar a Alice, Jasper se encuentra con una vampira que roba toda su atención.