Comienza el final
La navidad había llegado, Valentina quiso pasarla junto a su pequeña familia en casa de Charlie, pues la madre de Leah salía con el.
Ahí se dieron obsequios, fue una velada agradable para ellos, considerando los tiempos y el caos que se avecinaba.
Por la noche acamparon un poco lejos de la ciudad, se acercaban los Vulturi y mientras más lejos de la población mejor.
Jacob dejó la leña para la fogata lista, miró a Benjamín y este le prendió fuego.
Valentina se mantenía algo alejada junto a Jasper y Theo, Leah llegaría junto a la manada más tarde.
Después de un rato todos se reunieron al rededor de la fogata, Valentina estaba sentada en el regazo de Jasper, Theo a su lado sostenía su mano.
Contaban historias y recuerdos, era algo agradable, hasta que Vladimir y Stefan contaron cómo fueron derrocados.
- cuando nosotros regimos, teníamos todo, presas, diplomáticos, chupamedias, tal era nuestro poder, pero nunca nos pusimos sombreros blancos ni dijimos que éramos santos - cuenta Vladimir.
- fuimos honestos, respecto a lo que éramos - agrega Stefan.
- estuvimos quietos por mucho tiempo, no notamos que nos estábamos petrificando - menciona Vladimir.
- tal ves los Vulturis nos hicieron un favor cuando quemaron nuestros castillos - comenta Stefan mirando a Valentina.
- hemos esperado 1500 años para para devolver el favor - agrega Vladimir.
- no voy a disculparme, así que dejen de mirarme así - dice Valentina algo incómoda.Solo siguieron contando más historias, para poder pasar la noche mas tranquila y en calma.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El gran día había llegado, todos estaban reunidos en el lugar de encuentro en espera de la llegada de los Vulturi.
Valentina estaba sosteniendo la mano de Jasper y de Theo, se tensó al ver como los Vulturi se acercaban.
- Aro está buscando a Alice - murmura Edward.
Un aullido se escuchó y los lobos aparecieron, Leah camino hasta quedar junto a Valentina, quien había puesto a Theo detrás de ella y de Jasper protegiéndolo.
Los Vulturi se detuvieron, Carlisle se puso al frente de todos como el líder que era.
- Aro, hablemos como solíamos hacerlo, de una manera civilizada - propone Carlisle.
- palabras justas Carlisle, pero un poco fuera de lugar, considerando el batallón que has reunido contra nosotros - cuestiona dirigiendo su mirada a Valentina.
- te doy mi palabra, esa nunca fue mi intención, no se ha roto ninguna ley - aclara Carlisle.
- vemos a la niña, no te burles de nosotros - señala Caius.
- no es una niña inmortal, todos ellos lo atestiguan - declara Carlisle.
- padre, mírala tu, ve el color de la sangre en sus mejillas - señala Valentina.
- artificios - gruñe Caius.
- yo encontraré cada faceta de la verdad - dice Aro para calmar a Caius - pero de alguien más central a la historia, Edward, viendo a la niña colgada de tu nueva compañera, asumo que estás involucrado - comenta.Edward le sonríe a su hija y esposa, para luego darle una rápida mirada a Valentía y comenzar a caminar hacia Aro.
Aro tomó la mano de Edward y comenzó a ver sus pensamientos, Valentina se puso aún más alerta ante la sonrisa de Aro.
Pido conocer a Renesme, por lo que Bella tomó de la mano a su hija y junto a Jacob y Emmett caminaron hacia Aro.
Renesme se acercó a Aro y puso su mano en la mejilla de él, después de unos segundos se alejó asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad
FanfictionDurante uno de sus tantos viajes antes de encontrar a Alice, Jasper se encuentra con una vampira que roba toda su atención.