Capituló 11

165 13 0
                                    

Nuevo problema

Ya habían pasado un par de semanas, Valentina ayudaba a Alice con las decoraciones que usaría para la fiesta de graduación que estaba organizando.

Todos ayudaban, Valentina estaba algo irritada, pues Edward estaba muy sobre protector con Bella y recién habían tenido un problema con Jacob cuando beso a Bella por la fuerza, tuvo que contener a Edward cuando lo vio en las visiones de Alice.

Incluso lo acompañó para evitar una pelea entre ellos y que alguno terminará muerto.

Hace un par de días se había reunido con Leah y Seth junto a Jasper y Theo, se divertían mucho juntos.

- Val, estás muy distraída - habla Alice.
- no tengo un buen presentimiento - responde ella mirándola.

Alice se alejó rápido cuando los ojos de Valentina se tornaron anaranjados, sabía que era peligroso acercarse a ella así.

- qué pasó - pregunta preocupada.
- mi poder se altera cada qué pasa algo - le responde tocando su pecho.
- Carlisle - llama Alice y este llega poco después.

Carlisle examino a Valentina y la hizo sentarse.

- la última vez qué pasó fue cuando inició la guerra de los neófitos - comenta Valentina.
- deberás tener mucho cuidado, tus ojos siguen de color naranja - informa Rosalie.
- Alice, no has tenido alguna visión nueva - le pregunta Jasper.
- no ninguna - responde ella.
- a donde vas - pregunta Esme a Jasper.
- iré a por Leah - informa - a ver si ella puede ayudarle - se da la vuelta y se va.

Esme pidió que todos entraran y dejaran a solas a Carlisle y a Valentina.

- qué crees que pase esta ves, solo se activa cuando es algo realmente malo - pregunta Val.
- bueno, no lo se, esperemos que de verdad no sea grave - responde el pensativo.

Minutos después llegó Jasper con Leah y Carlisle se fue dejándolos solos.

Leah se acercó cautelosa, Valentina suspiro cuando ella tomó sus manos, Leah no era de demostrar cariño pero ahora era quien estaba ayudándola para calmarse.

- las dejare solas - menciona Jasper caminando hacia la puerta.
- no, quédate por favor - pide Val estirando su mano hacia el.

Jasper se acercó y tomó su mano, Leah y él se miraron con preocupación pues Valentina no era de las que pedían algo.

Permanecieron en silencio, Val se mantenía abrazada a Leah, ocultando su rostro en su cuello mientras Jasper sentado a su lado tomaba su mano.

- gracias por estar conmigo, seguro debe ser difícil estar juntos solo por mi - menciona Valentina después de un rato.
- nosotros te amamos, solo por ti hemos hecho una tregua de paz - responde Jasper.
- si, para nosotros tú eres más importante que cualquier rivalidad en nuestras especies - agrega Leah.
- gracias, son las mejores parejas que pude haber pedido - Val sonríe y los abraza a los dos.

Leah y Jasper se miran con complicidad, ellos harían cualquier cosa por su amada, ella era la única razón por la que se habían acercado y mantenían una amistad.

Cuando por fin Valentina se calmó regresaron a la casa y terminaron de ayudar con las decoraciones, esa noche sería la fiesta de graduación y ella había decidido quedarse.

No quería salir de casa pues temía descontrolarse frente a los humanos, Leah se quedó para hacerle compañía mientras los demás estaban en la ceremonia.

Alice le había encomendado poner un pasillo de luces desde la carretera hasta su casa, así nadie se perdería por el bosque.

Cuando la ceremonia terminó, el resto de los Cullen regresaron, Leah se fue a casa pues aún detestaba estar entre tantos vampiros.

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora