Despedías y complicaciones.
Valentina estaba despidiéndose de los Cullen pues se iría por unos días.
- sabes que es peligroso - menciona Jasper.
- no voy a dejar que lo lastime, iré a hablar con él y hacerlo entender - dice ella.Debido a la visión de Alice, Valentina tomó la decisión de ir de nuevo a Volterra para hablar con Aro y llegar a un acuerdo con el.
- ten mucho cuidado - Alice se abraza a su cintura no queriendo soltarla.
- cuida de Theo mientras no estoy - Val deja un beso en su frente.
- cuídate mucho pequeña, no te dejes manipular con sus palabras - Carlisle acaricia su mejilla con preocupación.
- ya no soy la misma que le creía todo lo que decía, no caeré de nuevo - asegura ella.Valentina se despido y se fue, ella conducía un Jeep azul, así que dejó sus cosas en el asiento del copiloto y arrancó.
Condujo por esa noche y todo el día siguiente, cuando llegó Aro personalmente fue a recibirla.
- así que has vuelto - hablo con voz burlesca.
- eso es lo que querías no - responde sarcástica.
- nunca debiste irte, aquí es donde perteneces y donde debes estar - Aro se acerca y la hace caminar junto a él.Todos miraban a Valentina con sorpresa, se había ido hace tanto que muchos nunca pensaron volverla a ver.
Llegaron al salón y ahí se encontraban Caius y Marcus, Valentina miro que no habían quitado el asiento que solía ocupar.
- así que los rumores eran ciertos, la hija pródiga a regresado - Jane entra al salón seguida de Alec.
- a que has regresado - habla Alec.
- cuida tu tono, recuerda que aún puedo patearte el trasero si quiero - Valentina dice sería y firme.
- quiero ver que lo intentes - le reta Jane.
- recuerden que gracias a mi son lo que presumen - dice Val.
- ya es suficiente, Jane, Alec salgan de aquí, hay mucho de que hablar con Valentina - dice Aro.Ambos la miraron con odio y ella solo sonrió con burla, fue y se acomodo en su asiento.
- de que quieres hablar - pregunta atando su cabello en una cola de caballo alta.
- queremos saber si la humana ya fue transformada o no - pregunta Caius.
- no lo se y la verdad no me importa - responde ella simple.Caius la miro con odio y cuando iba a hablar, Aro lo interrumpió.
- necesitó que me ayudes a controlar a unos vampiros rebeldes que están creando a neófitos sin control - menciona Aro.
- claro, dame la dirección y me encargo - acepta sin pensar, pues quería que su secreto estuviera a salvo.Un mes después
Valentía estaba llegando a casa de los Cullen, por fin había podido llegar a un acuerdo con Aro y los Vulturi.
Ya entrañaba estar de regreso, aunque se divirtió molestando a Caius, Jane y Alec, extrañaba mucho a Theo y a Jasper.
Estacionó su carro afuera de la casa y al bajar lo primero que sintió fue unas manos rodear su cuerpo en un abrazo.
- yo también te extrañe - comenta con alegría.
- te fuiste demasiado tiempo - se queja Jasper negándose a soltarla.
- solo fue un mes, además ya solucione lo de Theo - menciona ella feliz.Jasper se separó un poco para besarla, después de unos minutos la soltó de mala gana para que pudiera saludar a los demás.
Theo fue el segundo en acercarse y saltar a los brazos de Valentina, quien lo recibió gustosa.
- mamá, no te vuelvas a ir - pide aferrándose a ella y disfrutando de su abrazo.
- lo prometo mi ángel - dice ella.Abrazo a todos y les contó las buenas noticias, después se puso al corriente con lo que estaba pasando, resulta que Edward y Bella estaban en casa de la mamá de Bella y ellos iban a casar a Victoria para acabar con ella.
- entonces, debemos ir pero sin salir de nuestro territorio - Val habla ya en casa.
- si, además de no decirle nada a Bella, así lo pido Edward - confirma Alice.
- genial, más problemas - Val suspira.El resto del día de la paso junto a Jasper y a Theo, ella les contó cómo estuvo en Volterra, ellos todo lo que estaba pasando.
Por la noche acostaron a Theo y se prepararon para ir en busca de Victoria.
- es hora - dice Alice, ya se encontraban en el bosque - por la izquierda - grita.
Todos comenzaron a correr detrás de Victoria, ella era demasiado rápida, así que no era fácil darle alcance.
Valentina y Emmett iban detrás de ella, eran rápidos así que casi lograban darle alcance hasta que Victoria saltó al territorio de los lobos, por lo que ellos no podían cruzar sin permiso o aviso previo.
Ambos siguieron corriendo ya que los lobos aparecieron, Victoria saltaba de un lado a otro, Valentina trataba de darle alcance pero no sería tan sencillo.
Victoria estaba acostumbrada a escapar, Valentina podía correr rápido pero hacía siglos que no lo necesitaba y había perdido práctica.
Valentina estaba por alcanzar a Victoria pero Emmett se adelantó y saltó casi atrapándola.
- Emmett no - grita Esme al verlo chocar junto a uno de los lobos.
- basta - dice Valentina cuando ambos se gruñen.Valentina miro al lobo negro que se puso al frente, supo que era el Alfa, luego miro a uno gris que se acercó y la miro también.
Se miraron y todo al rededor se desvaneció para ellas, pues la loba gris que Valentina miraba era Leah Clearwater la única mujer de la manada, ambas se miraron, Valentina calló de rodillas frente a ella.
Todos quedaron sorprendidos, nadie las interrumpió, así se quedaron unos minutos, hasta que Valentina reaccionó.
- que a pasado - habla como aturdida.
- se ha imprimado en ti - habla Jacob que ya se había transformado en humano.Hola qué tal, les está gustando la historia, si es así, no olviden votar y comentar, besos.
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad
FanficDurante uno de sus tantos viajes antes de encontrar a Alice, Jasper se encuentra con una vampira que roba toda su atención.