Capitulo 16

73 12 0
                                    

Decisiones

Los días pasaban, el hambre aumentaba y ya no sabían que hacer, tuvieron que enviar a Theo con el padre de Jacob para mantenerlo a salvo.

La sangre para Bella se agotaba y no podían mantenerse sin hacer nada, por lo que hablaron con Jacob y este acepto ayudarlos para que pudieran cruzar.

- estás segura de que no quieres ir - propone Esme a Valentina.
- no puedo dejar a Jasper ni a Leah, ya me aleje de Theo no puedo hacerlo de ellos - niega ella.

Jacob, Leah y Seth se habían ido, también Esme, Carlisle y Emmett.

Val esperaba que estuvieran bien, estaba en el pórtico, sentada en las escaleras, Jasper estaba a su lado.

- qué escuchas - pregunta Jasper.
- nada - responde Val.
- deberías ir y estar con Edward - menciona Jasper.
- no, tú eres quien me necesita ahora, además el aroma de Bella es muy tentador ahora hasta para mi - explica ella.

Jasper sonríe burlón, Valentina toma su mano y empieza a dibujar círculos imaginarios en en dorso de esta con su pulgar.

- lograron cruzar - escuchan informar a Edward.
- bien, ayúdame a preparar todo para el parto, recuerda que puede ser mañana - indica Valentina levantándose.

Edward la siguió y entre los dos empezaron a preparar todo lo necesario, cuando terminaron ella se fue pues Jacob llegó y quería hablar con él y Bella.

- Val, Esme llamo, todo está en orden y llegaron bien - informa Alice.
- excelente, aunque no estoy feliz por los lobos que parecen rondar como perros - exclama irritada.
- lo se, el "bebe"de Bella me está dando dolores de cabeza - se queja.
- te entiendo, a mi también me están dando dolores de cabeza - concuerda Valentina.

Vieron a Leah acercarse, Alice decidió dejarlas solas para no incomodar a la loba.

- estás mejor - pregunta Leah.
- si, solo un poco - responde Val.
- no deberías estar sola aquí, la manada está rondando - menciona.
- no creo que ataquen, además puedo pelear, estar hambrienta me hace más fuerte - señala ella causando una mueca de preocupación en la morena.
- sobre eso, podría conseguirte algo, así no tienes que esperar a que regresen - propone.
- no, ya te arriesgas aquí, no es necesario - niega Valentina.
- ¡VALENTINA! - escucharon el grito de Edward desde adentro.

Valentina se levantó rápidamente y corrió hasta la habitación donde podía sentir el aroma de Bella.

- ya a comenzado - informa Rose.

Valentina contuvo la respiración y se encargó de colocar los aparatos en Bella para monitorear su corazón.

- Rosalie pásame la morfina - indica Edward.
- Carlisle dice que la placenta se ha desprendido - dice Alice.
- se que hacer, Edward rápido - indicó y él inyecta la morfina.
- vendrá lo más rápido que pueda - indica Alice.
- nosotros lo haremos - asegura Valentina.

Rose tomó un bisturí, cuando iba a acercarlo a Bella Edward la detuvo.

- Rose, deja que haga efecto la morfina - dice Edward.
- no hay tiempo, se está muriendo - señala ella.
- Rosalie - advierte Valentina.
- sáquenlo ahora - dice Bella.

Edward suelta el brazo de Rose, ella hace el corte en el vientre, Bella comenzó a gritar de dolor.

Rose miró su mano llena de sangre Jacob se le abalanzó para alejarla de Bella, Alice se llevó a Rose de la habitación.

- estoy bien - asegura Valentina ante la mirada de Jacob.

Valentina toma otro bisturí y vuelve a hacer la incisión, Bella se retorcía de dolor.

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora