Capitulo 20

152 13 0
                                    

Finamente feliz

Ya habían pasado un par de semanas, Leah, Jasper, Valentina y Theo se habían mudado a la casa nueva, con la ayuda de los Cullen y de la manada de lobos.

Leah y Valentina habían decidió que se casarían en las Vegas, ya que a Leah no le gustaban las fiestas o ceremonias.

Alice no estaba muy feliz con eso, pero Valentina la calmó diciendo que convenció a Leah de dejarla escoger lo que ambas usarían.

Eso alegro a Alice quien les escogió ropa no solo a ellas, también a Jasper y a Theo.

Los cuatro habían viajado a las Vegas y se instalaron en un hotel en espera la hora a la que debían ir a la capilla.

Ya por la tarde se encontraban en la capilla listas para casarse, Theo y Jasper las miraban con una sonrisa.

Después de que cada una dijera sus votos, se concluyó la ceremonia y ahora estaban legalmente casadas.

Fueron a celebrar visitando todo en las vegas, después de que pasaran unas semanas regresaron a casa en Forks.

Seth se había mudado con ellos, debido a que su madre se mudó a casa de Charlie, Theo y él eran muy unidos.

Todo parecía ir en orden, eso alegraba mucho a Valentina, quien ahora estaba felizmente casada con sus dos grandes amores y tenía un hijo al que adoraba.

De haberle dicho eso a la Valentina que recién llegaba con Aro, se habría burlado de ella para después quemarla.

Quien lo diría, al final su madre tenía razón, algún día encontraría el lugar perfecto al que estaba destinada.

Ese lugar era junto a su esposa, esposo y su hijo amado.

- todo quedó hermoso - dice Theo feliz.
- si, de nuevo gracias por dejarme quedarme con ustedes - dice Seth.
- eres parte de la familia - declara Jasper.

Valentina sonríe muy feliz, ver que Jasper se había terminado acostumbrando a los lobos solo por ella le hacía amarlo más.

- somos una familia, algo pequeña pero familia al fin - declara Valentina.
- si, lo somos, ahora espero tener paz para poder disfrutar de esto - menciona Leah.

Así fue, pasaron los años y ellos siguieron viviendo juntos, de vez en cuando viajaban juntos y eso les encantaba.

Valentina y Theo visitaban a Aro en Volterra, cosa que lo dejaba calmado, aunque Caius no estaba muy feliz.

Los Cullen y los lobos solían turnarse para visitarlos, Leah se había vuelto a reconciliar con su prima Emily y se habían vuelto de nuevo cercanas.

Todo estaba en paz, por lo que pudieron disfrutar de una vida larga y tranquila.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hasta ahí llegó esta historia, espero que les gustara, no olviden votar y comentar, besos

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora