Capitulo 10

394 25 0
                                    

Nuevos sentimientos

Valentina no sabia cómo sentirse, Leah Clearwater se había imprimado en ella, sabía que era algo que no podían controlar, pero era sorprendente y muy inesperado.

- pero creí que eso solo se hacía para asegurar más desendencia - comenta otro de la manada que se transformó.
- no, la imprimación te busca tu alma gemela, te da alguien con quien compartir la vida, un compañero - explica Jacob.
- ahora que pasara - pregunta Esme.
- eso deberán decidirlo ellas - responde Jacob.

Valentina y Leah seguían mirándose, Leah aún estaba transformada en loba y Val seguía arrodillada frente a ella.

Seguían en shock, no queriendo aceptar lo que acababa de pasar, una loba y una vampiro, no era algo común, además de que Leah aborrecía a los vampiros.

- Leah, creo que deberías transformarte para que tú y ella hablen - propone Jacob.
- no, Val puede leer la mente solo con tocarla, deben hablar a solas así que deberíamos irnos de aquí - comenta Alice.
- Alice tiene razón, hay que dejar que hablen, ellas también deben estar confundidas con esto que está pasando - Esme se acerca a Jasper.

El lobo negro gruñó y todos se dispersaron por el bosque, los Cullen también se fueron.

Solo quedaron ellas, seguían mirándose sin decir una palabra, Valentina estiró su mano y Leah dejó que le acariciara el pelaje.

- debemos hablar - dice Valentina levantándose.

Leah se aleja un poco, se para detrás de un árbol y se transforma, luego rápidamente se pone su ropa y se acerca a Valentina.

- soy Valentina Cullen - se presenta estirando su mano hacia ella.
- Leah Clearwater - toma su mano.
- qué pasará ahora - pregunta Valentina.
- no lo se - Leah responde.

Ambas se quedaron en silencio por un momento, no sabían que decir ya que nunca se habían visto hasta ese día.

- yo estoy casada, será eso un problema - le menciona Valentina.
- creo que no, tú y yo ya no podremos alejarnos, ni estar separadas mucho tiempo, aunque creo que puedo compartirte con tu vampiro - comenta Leah burlona.
- se lo que es la imprimación, pero puedes explicarme más cómo funciona nuestra reciente unión - pide Valentina.

Leah asiente y ambas van a sentarse a unas rocas que habían ahí.

- bueno, pues estamos unidas no solo por amor, seremos compañeras de vida, en este caso podremos sentir lo que la otra ya que al ser mujeres sentimos las emociones más fuertes que los hombres, además de que muy probablemente sentiremos más que una atracción, aprenderemos a disfrutar de la compañía de la otra y a querernos, puede que seamos celosas con la otra ya que ahora nos pertenecemos. - explica.

Valentina le sonríe, ambas estaban aún confundidas, no sabían cómo actuar frente a la otra, pero curiosamente estaban bien estando juntas, era como sentirse en paz.

- te parece si comenzamos contándonos cosas de la otra - propone Valentina.
- bueno - acepta Leah.
- ¿ tienes familia, hermanos, tus padres ? - le pregunta Valentina.
- si, a mi madre y un hermano menor, mi padre murió hace poco debido a un infarto cuando vio s un vampiro - Leah le responde tímidamente.
- yo tengo a mi esposo Jasper, adoptamos a un niño humano que tiene 14 años, tengo a los Cullen y a mi padre biológico aunque ahora es un vampiro, mi madre murió muchos años atrás cuando aún era humana - cuenta Valentina.
- vaya, eso es interesante - comenta Leah.
- hace cuanto te uniste a la manada.
- hace un par de meses, soy la única mujer en ella, no hay muchas lobas.
- eso es increíble, eres única.

Se la pasaron toda la noche hablando, conociéndose y acostumbrándose a la presencia de la otra, a su aroma, su forma de ser y contándose cosas de la otra.

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora