Familia dividida
Ya habían pasado un par de días desde la boda, Martín se había regresado a Volterra lo que mantenía a Valentina más tranquila.
Todo parecía ir bien, eso hasta que un día todos estaban en la sala reunidos, miraban la televisión mientras hablaban.
- Val, porque no estás con tu lobita - pregunta Emmett burlón.
- primero, no la llames así, segundo, fue a un día en la playa con su manada, me invitó pero no quise ir, mucho drama para mi - explica Val aburrida.
- Val, vamos al centro comercial, quiero comprar unos zapatos que vi - pide Alice.
- ya tienes muchos zapatos - señala Fermín.
- si, pero estos son hermosos y quiero tenerlos para mi - explica ella.
- claro - acepta Valentina.Alice celebra y va en busca de su bolso, Val se levanta para hacer lo mismo.
Estaban de compras, Alice llevaba a Valentina por muchas tiendas y ya había comprado muchas cosas.
- cuanto más vas a comprar monstruito - pregunta Valentina.
- solo unas cosas más, quiero terminar el guardarropa de Bella - explica ella con emoción.
- pero ya llevas muchas cosas, te aseguro que no se pondrá ni la mitad de esto - exclama Valentina.
- he visto que si lo hará, así que no te quejes y sigamos - indica la más pequeña.Valentina la sigue sin más, cuando estaban en el auto ya de camino a casa Alice se perdió en sus pensamientos mientras ponía una cara de pánico.
Ella al ver eso detuvo el coche y tomo la mano de Alice, podía ver lo que ella y eso fue algo extraño ya que Bella estaba desapareciendo de las visiones de Alice.
- qué significa - pregunta Valentina.
- conduce, debo hablar con Carlisle - indica ella saliendo de su trance.Valentina conduce a toda velocidad, al llegar Alice y ella bajan sin importarles las bolsas, inmediatamente se van a ver a Carlisle.
Alice le explicó lo sucedido a Carlisle y luego llamó a Edward, tardaron un poco en contestar pero fue Bella a quien escucharon del otro lado.
- Alice - dice Bella.
- Bella, estás bien - pregunta Alice preocupada.
- no estoy completamente segura - responde ella nerviosa.
- porque qué pasa, yo estoy - insiste Alice.
- estás que - cuestiona Bella - Alice que viste - pregunta preocupada.
- aquí está Carlisle - dice dándole el teléfono al mencionado.Carlisle toma el teléfono y comienza a hablar con Bella, Alice seguía intentando verla pero no lo lograba.
- bella que pasa - llama Carlisle.
- no se, estoy preocupada, un vampiro puede estar en shock - pregunta ella nerviosa.
- esta lastimado Edward - pregunta Carlisle.
- no, se que es imposible, pero creo que estoy embarazada - cuenta y luego suena una queja para luego - Carlisle juro que algo se movió dentro de mi - exclama algo asustada.Se escucha un leve forcejeo y luego la voz de Edward.
- es esto posible - pregunta enojado.
- no lo se, tengo que hacer una revisión, trae a Bella para acá de inmediato - indica Carlisle.
- lo haré - asegura Edward para luego colgar.Valentina se sienta en el sillón, esto traería más problemas a esta familia.
- Valentina, ni siquiera lo pienses - regaña Alice mirándola.
- no haré nada que no deba, lo prometo - asegura Valentina.
- Alice calma, que es lo que vez - pregunta Carlisle.
- nada, Bella desapareció de todas mis visiones y no puedo verla mas - explica frustrada.Valentina se frustró aún más así que decidió ir con Jasper y Leah para despejarse.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad
FanfictionDurante uno de sus tantos viajes antes de encontrar a Alice, Jasper se encuentra con una vampira que roba toda su atención.