Capitilo 17

86 13 2
                                    

Consecuencias

Ahora todos estaban preparando todo para la visita de Charlie, Jacob no pudo decirle que Bella murio así que le dijo que "cambió".

- Jacob es un idiota - gruñe Leah.
- no creo eso, solo que actuó en consecuencia de su unión con Renesme - señala Valentina.
- bueno, supongo que lo entiendo, ya que yo tampoco dejaría que te apartaran de mi - concuerda Leah afirmando su agarre en la mano de la vampiro.
- lo se, yo tampoco dejaría que te alejen de mi - asegura Valentina.

Al escuchar el motor del carro de Charlie Valentina había decidido abandonar la casa junto a Jasper para poder estar en paz.

- parece que lo de tener esta casa para nosotros no se cumplirá - murmura Jasper.
- siempre podemos conseguir la nuestra propia, solo para los cuatro - propone Valentina.
- hablas de vivir juntos, nosotros y Theo - dice Leah con sorpresa.
- si, creo que ya es hora de tener nuestro propio espacio - señala Valentina.
- pero, cómo sería, digo ustedes no duermen y se que cuando Transformen a Theo tampoco dormirá, sería raro ser la única que duerma - comenta Leah.
- podrías tener tu propia habitación para dormir, así nadie te vería - propone Valentina.
- eso no suena tan mal - cedé ella.
- entonces, podríamos ir viendo casas, cerca de aquí y de la reserva - comenta Jasper.
- si, sería bueno - acepta Valentina.

Los tres se sonríen con complicidad, para luego regresar a la casa pues Charlie ya se había ido.

- bien hecho Bella, nunca vi a un neófito mostrar tanto control - menciona Valentina.
- no se si sea una neófita, es tan, fría - comenta Emmett.
- no la molestes, después de Valentina es la más fuerte de la casa - señala Edward.
- sobre eso, creí que los neófitos eran más fuertes que cualquier vampiro viejo, pero ella paró mi golpe sin esfuerzo, porque - pregunta Bella mirando a la mencionada.
- la fuerza no se compara con la experiencia, yo tengo muchos años como vampiro, se concentrar mi energía y fuerza en los momentos adecuados - explica Valentina.

Emmett propone una competencia para él y Bella, ella acepta así que él va por una roca enorme y la pone entre él y Bella.

Todos se reunieron para ver la competencia, sería unas vencidas, Bella fue la ganadora, fue muy divertido ver el esfuerzo de Emmett.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Todo parecía estar en calma, Jacob, Leah y Seth se arreglaron con Sam y la manada, Aro parecía aceptar la noticia de Bella.

Incluso le mando un collar como regalo, también envío un brazalete para Valentina.

El único problema era que Renesme crecía demasiado rápido, tan rápido que era obvio que no era algo normal.

Todo estaba en calma, no se había vuelto a tocar el tema de la transformación de Theo y eso mantenía en calma a Valentina.

Bella y Jacob llevaron a Renesme a pasear mientras que Valentina, junto a sus parejas llevaron a Theo y Seth a divertirse.

Al estar nevando ellos jugaban en la nieve, Seth entraba en fase y hacía de caballito para Theo, saltando muy alto y lejos, cruzando de un lugar a otro.

- he visto un par de casas, con ayuda de Alice elegí unas cuantas que se adaptan a nuestras necesidades - menciona Jasper mostrando en el teléfono las casas.
- bueno, vamos a casa para verlas más tranquilos - propone Valentina.
- si, suena bien - acepta Leah.

Los tres llamaron a los dos menores y regresaron, luego de llegar de nuevo a la casa de los Cullen se sentaron en la entrada.

Jasper volvió a mostrar las casas, entre los tres las veían, había unas muy lindas pero no podían ponerse de acuerdo.

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora