Capítulo 18

92 12 0
                                    

Testigos

Tres días habían pasado, Valentina junto a Leah y Jasper se encargaban de entrenar mientras esperaran que Theo despertara.

Por la tarde Valentina recibió un mensaje, era de un número desconocido.

" es hora "

Era lo único que decía, entonces entendió que era Alice y que Theo despertaría ya.

- ya es momento - informa Valentina caminando al cuarto donde Theo estaba.

Ellos no hicieron preguntas, tan solo la siguieron y se quedaron quietos en la puerta en espera de que Theo abriera los ojos.

Así fue, unos minutos después, Theo abrió los ojos desorientado, Valentina se acercó a él y tomó su mano con cariño.

- esta bien, hijo mío - habla para calmarlo.
- madre, todo es extraño - comenta Theo mirando los alrededores.
- lo se, tardarás en acostumbrarte a tus mejorados sentidos - explica ella.
- tengo sed - dice tocándose el cuello.
- si, vamos a cazar, en esta isla no hay humanos por lo que no hay que preocuparse - dice Jasper.

Theo se levanta, mira a Valentina y la abraza sin medir su fuerza que había aumentado.

- cuidado, no me vayas a romper - murmura Valentina.

Theo sonríe y atina por solo tomar su mano, al acercarse a Leah este arrugó la nariz.

- Leah, de verdad apestas - menciona sacándole una risa a la mencionada.
- cuidado, aún puedo parearte el trasero - señala Leah divertida.

Sonrieron y entonces los vampiros caminaron hacia afuera de la casa, Leah optó por quedarse no quería que Theo se incomodara.

Cuando por fin Theo sació su sed regresaron y Leah ya había empacado todo, así que después de que Theo se limpiara emprendieron el viaje de regreso a Forks.

Theo tubo que contener la respiración todo el viaje, pues la sangre humana le atraía demasiado.

Cuando llegaron los únicos vampiros que estaban eran los Denali y el clan de Amún y unos que otros.

Saludó a todos quienes la saludaron con respeto al reconocerla de los Vulturi.

- Theo - Esme abraza al mencionado.
- hola abuela Esme - saluda el.

Todos miraban a Theo, se veía algo diferente y atraía las miradas, Bella, Edward y Renesme le mostraban a Benjamín la verdad.

- tiene algún don - pregunta Carlisle a Val.
- no estoy segura, creo que puede sentir a las personas que se encuentran en un lugar, no importa si son vampiros o humanos, tampoco lobos - comenta ella.
- eso es muy interesante - menciona Carlisle.
- lo se, cuando bajamos del avión el sentía todas las personas que estaban en el aeropuerto - cuenta.

Todos quedaron en silencio al percibir que alguien se acercaba.

- son dos vampiros - informa Theo acercándose a Valentina.

Dos mujeres aparecieron, todos se quedaron callados.

- quienes son - pregunta Bella.
- Senna y Zafrina, del amazonas - presenta Valentina.

Bella tomó a Renesme y la acercó a las mujeres para que les mostrara lo que les mostraba a todos.

Algunos días después llegaron Rosalie y Emmett con un nuevo testigo, uno que conocía muy bien a Valentina.

Garret, un vampiro al que Valentina conoció cuando se fue de Volterra, se unieron y se hicieron amigos, después ella encontró a Fermín y Garret decidió seguir solo.

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora