† El caos †
- porque tiene que venir - dice Rosalie.
- Rosalie, debes comportarte, no quiero que hagas sentir mal a Bella, queda claro - dice Esme.
- Rosalie, no te preocupes, seguro Edward la sacará de esta casa lo más rápido que pueda - Valentina dice cuando entra a la cocina.
- a ti te agrada esa humana - pregunta Rosalie a Valentina.
- solo la tolero por Edward, tu has lo mismo - responde Valentina.
- no entiendo cómo estás tan tranquila, tu mejor que nadie sabe que será muy peligroso si ellos se enteran que la humana sabe nuestro secreto - Rosalie mira a Valentina.
- Rosalie - dice Esme al ver la expresión de Valentina.
- está bien, hace mucho que el que los mencionen dejo de afectarme, Rose si se que sería peligroso pero conozco a Edward, el no nos pondría en peligro por nada - dice Val y se va del lugar.
- pero...
- Rosalie es suficiente, ayuda a Esme con la ensalada - dice Carlisle.
- siquiera saben si es italiana - les pregunta Rosalie.
- llegaron - dice Valentina entrando de nuevo a la cocina con Jasper y Theo.
- agg, huele diferente - dice Rosalie.
- familia ella es Bella - dice Edward llamando la atención de todos.
- hola es un gusto - dice Bella tímidamente.
- bienvenida - dice Esme y se acerca a abrazarla.Todo saludaron a Bella a excepción de Jasper quién se mantenía algo alejado de ella, Valentina estaba con el.
- disculpa a Jasper, el es nuestro más reciente vegetariano, entonces le cuesta más trabajo - dice Carlisle.
- hola chica - saluda Valentina.
- hola - saluda Bella.Alice y Fermín llegaron y saludaron a Bella, Edward les dijo el don de cada uno y luego se fueron.
- nosotros vamos a salir, voy a llevar a Jasper y a Theo a qué se despejen un poco - dice Valentina.
- ve con cuidado hija - dice Esme.
- Val cuando regreses tenemos que hablar de algo - dice Carlisle.
- que pasa, es grave - pregunta Val.
- no, ve tranquila - dice el.
- bueno, nos vemos - Valentina se despide y se acerca a su esposo e hijo.Theo se sube a la espalda de Jasper y el junto a Valentina comienzan a correr en dirección al bosque.
Llegaron a una cascada algo alejada del pueblo, Theo estaba encantado, Jasper estaba algo mal.
Después de un rato ahí ella se acercó a Jasper sentándose a su lado.
- cariño, no te preocupes, no vas a lastimarla - dice Val para tratar de calmarlo un poco.
- no estoy seguro, huele muy diferente a Theo puede que pierda el control si no me alimento - dice sin mirarla.
- entonces, alimentate vamos - dice Val tomando su rostro y el la mira.
- bien, pero se me ocurre otra cosa para distraerme - dice Jasper y Valentina ríe.
- de acuerdo, vamos a llevar a Theo a casa y nos vamos - dice Valentina.
- Theo, hora de irnos - llama Jasper.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Pasaron algunos días, iban a ir a jugar béisbol Edward había ido por Bella y Theo se quedaría en los autos pues estaba por caer una llovizna.
- esto será divertido - dice Emmett.
- pues claro que sí - responde Valentina quien iba de la mano con Theo, Jasper estaba con Rosalie.
- mamá yo puedo jugar - pregunta Theo mirando el campo.
- no enano, en unos años más - le responde Emmett y revuelve su cabello con burla.
- mi ángel, ve con tu papá - dice Val.Theo se va y Emmett rie ante el regaño de Valentina.
Después de un rato llego Edward con Bella, se acomodaron en equipos y Theo se sentó sobre una de las camionetas para mirar el juego.
Era turno de Valentina de batear, se acomodo y tomo el bate.
Alice lanzo la pelota y Valentina la golpeó mandándola lejos, luego comenzó a correr.
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad
FanfictionDurante uno de sus tantos viajes antes de encontrar a Alice, Jasper se encuentra con una vampira que roba toda su atención.