Capituló 13

198 17 0
                                    

Amor de verdad

Ya habían pasado un par de días de la pelea con los neófitos, Valentina estaba con Leah y Jasper, Theo y Seth jugaban cerca.

- Jacob ya está mejor, gracias a Carlisle él se está recuperando muy bien - cuenta Leah.
- es bueno saberlo - responde Jasper.

Theo y Seth se acercaron corriendo, luego se sentaron frente a los tres adultos, Valentina estaba entre Leah y Jasper, los tomaba de las manos a ambos.

- Vale, puedo hacerte una pregunta - pide Seth.
- claro - acepta ella.
- si mi hermana se imprimo en ti, no se supone que solo deberías amarla a ella, digo eso me explicaron cuando me transformé - pregunta curioso mirando a Jasper y luego a Valentina.
- su conexión con el, es igual de fuerte que la que tiene conmigo, es por eso que no puede dejarlo - responde Leah antes que Valentina.
- a que te refieres - ahora pregunta Jasper.
- cuando me uní a ella pude sentir su vínculo a ti, algo que ni la impronta pudo romper, creo que es la primera vez qué pasa - responde Leah, Valentina y Jasper la miran con sorpresa.
- supongo es la razón de porque no quieres despedazarlo cada vez que lo vez cerca de mi verdad - menciona Valentina.
- si, ambos aprendimos a soportar al otro para que tú no decidas entre nosotros, así todos felices - Leah dice sonriendo.
- y la boda cuando será - pregunta Seth para molestar a su hermana.
- mi mamá ya está casada con mi papá, mi abuela Esme me explico que no se puede casar con dos personas diferentes - comenta Theo.
- bueno Valentina Vulturi no, pero Ágata si puede - susurra Valentina sonriendo.
- no te casaras como Ágata, creo que podrías pedirle a Fermín que controle a alguna persona que pueda casarlas - habla Jasper.
- bueno, antes porque no la llevas con Emily, estará encantada de conocerla - propone Seth.
- no, ella no conocerá a Valentina - niega de inmediato Leah.
- mi amor ahora sabes que tan fuerte es la impronta, se que fue duro para ti, pero no crees que ya es hora de dejar eso en el pasado así ya no te lastima - sugiere Valentina tomándola del rostro con cariño.
- creo que tienes razón - accede Leah.
- no quiero forzarte, cuando estes lista puedes llevarme - Valentina sonríe.
- tal vez después - acepta.
- entonces, ella puede entrar nuestro territorio, pero Jasper puede también - cuestiona Seth.
- supongo que eso depende ya de Sam, el es el alfa - responde Leah.
- sigamos jugado - pide Theo a Seth.

Ambos se levantan y vuelven a jugar.

- entonces si van a casarse - pregunta Jasper burlón mirando a Leah.
- bueno, supongo que a ella no puedo decirle que no - responde Leah sonriente.
- eso es algo que tenemos en común, yo tampoco puedo decirle que no - habla Jasper.

Valentina solo ríe, aunque no negaría que ella tampoco podría decirles que no a ninguno.

- vendrán a la boda de Edward y Bella - pregunta Val después de un rato.
- supongo, Billy a invitado a mi madre y ella no nos dejaría - responde Leah.
- vengan, será interesante ver la reacción de todos al verte de la mano de Valentina - comenta Jasper.

Leah se sonroja un poco y Jasper se burla de ella, ambos comenzaron una discusión burlándose del otro, Valentina solo podía reír al verlos molestarse entre ellos.

Después de algunas semanas Leah se amino a Llevar a Valentina a donde Emily vivía con Sam.

Todos estaban reunidos y el verlas llegar fue una sorpresa pues Leah iba de la mano de Valentina, ambas iban riendo y Leah se veía diferente.

- ella es Valentina mi pareja - presenta Leah sin mirar a nadie.
- hola, la última vez que nos vimos no fue en las mejores condiciones - saluda Valentina mirando a Jacob.
- hola bienvenida - saluda Emily acercándose.

Sam inmediatamente se levantó y camino detrás de su prometida cauteloso sin despegar la mirada de Valentina.

- me llamó Emily es un gusto - saluda estirando la mano hacia Valentina.
- el gusto es mío - Valentina toma su mano estrechándola.
- adelante, Leah hice panqueques tus favoritos siéntense - invita con emoción.

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora