Boda y problemas
Un par de semanas habían pasado, Valentina se encargaba de nunca dejar solo a Theo, aunque Aro había dado la orden de no acercarse a Theo ella no confiaba.
Últimamente había visto que Theo se había convertido en amigo de uno de los nuevos vampiros, aunque debido a las miradas que se daban ella duda que sea solo una amistad.
El nombre de dicho vampiro era Martín, los había encontrado un par de veces en el cuarto hablando y riendo como si ya se conocieran de toda la vida.
Ahora se encontraban en el cuarto de ella, Theo jugaba con su teléfono y Valentina leía un libro muy entretenida.
- mamá, la boda de mi tío Edward y Bella será pronto, vamos a ir - pregunta Theo.
- si mi Angel, solo hay que esperar un poco más antes de irnos - responde apartando la mirada del libro para ver a Theo.
- estarás bien, desde que llegamos no te has alimentado - preocupado se acerca a ella.
- si cariño, no te preocupes - responde.
- porque no vas a alimentarte - pide.
- esta prohibido casar aquí en Volterra, ya que aquí habita el clan más grande - explica.
- entonces volvamos, es peligroso que no te alimentes - habla con preocupación.
- descuida, yo estaré bien - asegura.Aro entró al cuarto junto a Sulpicia, Theo se acercó más a Valentina quien se levantó.
- hija, nos acaba de llegar la invitación de la boda de Edward y de su humana - menciona Aro mostrando el sobre.
- lo se, pronto nos iremos para estar ahí - comenta firme.
- me gustaría poder saber cuando vas a transformarlo - pregunta mirando a Theo.
- no lo se - responde.
- bien, siéntete libre de irte cuando quieras y espero me visites pronto - indica y se va.Valentina se acerca a Sulpicia y la abraza.
- gracias, debes de haber intervenido - agradece aliviada de poder irse.
- no hay de que, sé que ya no eres feliz aquí - responde separándose un poco.
- prometo escribirte - asegura.
- eso espero - responde y se va.Valentina rápidamente volvió a guardar las cosas que habían traído y luego tomó a su hijo para ir al salón.
- nos vamos ya - informa al entrar y verlos a todos reunidos.
- es una pena - dice Caius sarcástico.
- fue un gusto verte de nuevo - menciona Marcus.
- hija mía, espero pronto recibir la noticia de que Theo ya fue transformado - indica Aro.
- claro, espero verlos pronto - responde Valentina sería.Tomó a Theo de la mano y después de ponerse la capucha del suéter y estaban saliendo del lugar cuando Martín se acercó tímidamente.
- solo quería despedirme, que tengan buen viaje - dice nervioso.
- gracias, nos vemos luego - responde Theo.
- cuídate - dice Val sonriendo.Él entró y ellos retomaron su camino fuera del territorio de los Vulturi, antes de que Aro cambiara de opinión.
Ella corrió por horas con Theo en su espalda, luego llegó a un lugar donde rentó un auto y ambos fueron mejor.
Cuando por fin llegaron a Forks y después a la casa de los Cullen, el primero en salir fue Jasper, luego el resto.
- volvieron - dice mientras abraza a Valentina y a Theo.
- volvimos - repite Theo con alegría.Todos los demás se unen al abrazo, Valentina sonríe al estar de nuevo en su casa, de volver a ver a su esposo, solo esperaba que Leah llegara pronto para verla a ella también.
- bueno, entremos a la casa - indica Esme sin soltar a Theo.
- si, andando - agrega Carlisle.Todos estaban entrando a la casa cuando Valentina sintió un aroma dulce acercándose, sonrío y se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad
FanfictionDurante uno de sus tantos viajes antes de encontrar a Alice, Jasper se encuentra con una vampira que roba toda su atención.