† un nuevo problema †
Ya avían pasado dos años, Valentina y Jasper eran pareja al igual que Alice y Fermín, vivían todos en la gran casa, todos iban a la escuela a excepción de Valentina quien se quedaba con Esme para cuidar de Theo el niño que habían encontrado solo en el bosque, ella no podía ir pues a ella le costaba más controlar su sed que a Jasper o a Fermín por eso no se arriesgaba a convivir con humanos más de lo necesario además de que sus ojos eran aún rojos pues cuando vivió en Volterra solo se alimentaba de humanos, por eso le costaba controlar su sed con los humanos a excepción de Theo al cual ya estaban acostumbrados y su aroma no les causaba nada, ahora tenía 12 cuando lo encontraron tenía 10.
Ahora estaba en casa con Esme, Theo estaba arriba dibujando.
- y no has hablado con el - me pregunta Esme mientras limpiamos.
- no desde que escape, a mandado vampiros a buscarme pero Fermín siempre los hacía regresar.
- ya veo, porque no le escribes para decirle que estás bien.
- el sabe que estoy bien, pero supongo que si sabe mi ubicación vendrá por mi - respondo.
- entiendo, supongo que es mejor así.
- por ahora sí, no puedo arriesgar a Theo asi.
Escuchamos el ruido de los carros y dejamos de limpiar para ir a recibirlos Theo bajío rápidamente.El primero en entrar es Edward que por su cara no parecía estar bien.
- hola que te pasa - pregunto al verlo.
- llegó una nueva chica y es su tua cantante - responde Emmett entrando detrás de el junto a Rosalie.
- mm interesante - digo y sonrío al ver cómo Theo corre y abraza a Rosalie.
- mi ángel - dice ella y lo abraza.
- donde están los demás - pregunta Esme.
- vienen atras, Alice intenta convencer a Jasper de que tu y el se vuelvan a casar para organizar su boda - dice Rosalie mirándome.
- no puede ser - digo.
- suerte con el monstruito - se burla Emmett.
Jasper entra seguido de Alice y Fermín.
- Alice en dos años nos hemos casado 5 veces, dos por voluntad propia y las demás porque no pudimos decirte que no - dice Jasper y se acerca a mi - hola.
- hola - respondo y me besa, luego este abraza a Theo que se acercó.
- ándale ella solo aceptara si tú dices que si - Alice dice.
- Alice ya - dice Jasper y sube al cuarto que compartimos con Theo, a dejar sus cosas, Alice va detrás de el.
Fermín se acerca y deja un beso en mi frente.
- hola - saluda.
- hola - respondo.
- Edward quieres hablar, no te vez nada bien - dice Esme.
- no, necesito irme de aquí, al menos hasta que pueda controlarme - el le responde.
- porque no te vas unos días con el clan Denali - propongo.
- esa es una buena idea, hablaré con Carlisle - dice y se levanta.
- Val deberías ser psicóloga - dice Emmett y luego ríe - psicóloga de los vampiros - todos ríen.Por la noche Edward se fue después de hablar con Carlisle, Alice seguía tratando de convencer a Jasper.
- Val puedo preguntar porque decidiste irte de Volterra - pregunta Carlisle cuando estuvimos solos.
- papá me estaba volviendo loca, después de la guerra de los neófitos el seguía queriendo más poder y solo me usaba como arma, hasta que consiguió a Jane y Alec, me pidió que los entrenará y después me dejó de lado así que me fui, después encontré a Fermin y cuando estuvo listo viajamos por casi todo el mundo, hasta que nos encontramos con Jasper y luego con Alice la que nos trajo aqui.
- esa fue la mejor decisión, después de lo del clan Denali, parecías muy mal.
- eso no fue lo peor que hice, masacre un pueblo entero para salvar a Jane y Alec y nunca fue igual para mí.
- ahora estás aquí y como en ese entonces voy a cuidarte.
- gracias, seguro ahora ya sabe que estoy aquí.
- no hará nada, aunque lo niegue siempre serás su debilidad y no va a lastimarte.
- lo sé.
- aquí estás - dice Jasper - vamos a dar una vuelta por el bosque - propone.
- si, vamos - se despiden de Carlisle y se van al bosque.- y, Alice logro convencerte de casarnos de nuevo - pregunto cuando llegamos a una roca donde el se sienta.
- no, ese monstruito es muy insistente para mí gusto - responde.
- tranquilo, se que apenas te estás acostumbrado a no beber sangre humana y se que eso te altera, pero verás que vas a lograr el control.
- cuando te vi sabía que te conocía de algún lado, ahora se de donde.
- así, yo no recuerdo, porque no me dices de dónde - pregunto sentándome en sus piernas.
- todos los vampiros saben quién eres, ayudaste a derrocar a los rumanos.
- mmm solo por eso - sonreí al sentir que deja un beso en mi cuello.
- no, también eres la mujer más hermosa que he conocido.
Me besa, luego el se levantó de la roca conmigo haciéndome enrrollar mis piernas al rededor de su cintura.
Estuvimos juntos hasta el día siguiente, regresamos para ver a Theo.- mamá, papá - dice Theo al vernos llegar, así nos decía.
- mi ángel - digo y lo abrazo.
Mi ángel, así le decían Valentina y Rosalie, Theo ya estaba acostumbrado a la piel fría de su familia y no le molestaba.
- papá - saluda a Jasper.
- hola campeón - le dice y revuelve su cabello con cariño.
- miren, mi tia Alice me compro ropa y me la estoy probando - dice con emoción - les gusta este.
- si cariño, ese te queda bien - dice mientras los tres caminan al sillón y Jasper y ella se sientan, en el sillón estaban Rosalie y Emmett viendo la televisión, junto a Esme.
- mamá cuando podré ir a visitar el mundo como tú y el tío Fermín.
- pronto mi ángel - le sonrío.
Theo sabía lo que eran, no les temía al contrario quería ser transformado pero entre todos le explicaron que eso no era posible porque romperían una ley y sería peligroso.
- papá, tía Alice también te compro ropa nueva - dice sentándose en mis piernas.
- genial - dice.
- quiere que vallas a probartela.
Todos ríen y el se queja, sube a insistencia de Alice y Fermín.
- mamá mi tía Alice dijo que el tío Edward regresaría pronto - dice.
- que bueno, se fue hace una semana.
- cuando conoceré a las primas y primo del clan Denali - pregunta.
- yo voy a llevarte pronto mi ángel no te preocupes - dice Rosalie.
Seguro viendo la tele hasta que Edward entro mirando a todos.
- tío - Theo trata de ir con el pero lo detengo.
- Edward, estás bien - pregunta Esme.
- si, estoy más calmado y estaré bien no se preocupen - responde.
Pasaron unos días y Carlisle le avía pedido a Valentina ayuda en el hospital, ella sabía algo de medicina pues estudio un poco cuando estuvo con el en Volterra.
Estaba sentada llenando algunas fichas y papeles cuando sintió un fuerte aroma a Sangre, por la puerta entro un hombre con un golpe en la cabeza de dónde salía sangre, detrás de el venía una chica algo pálida, ella olía diferente, Carlisle le pidió que se acercara a ayudar mientras el atendía al chico.
- cual es tu nombre - le preguntl con unos papeles en las manos.
- Isabella Swan - responde, ylo anoto en la hoja.
- edad.
- 17 años.
- tienes alguna alergia a algún medicamento o algo.
- no.
- bien, te duele algo o te golpeaste en algún lado - pregunto.
- un poco la cabeza - responde.
Me acerco pero en eso llega Carlisle.
- está bien, hija yo me encargo - dice y le doy los papeles y voy a sentarme al escritorio de aún lado.
- es su hija - pregunta Bella a Carlisle.
- si es la mayor - responde.
- Isabella Swan - lee el papel.
- solo bella - corrige la chica.
- bien, Bella voy a revisar tus signos.
Mientas hacia eso llegó Charlie y se acercó.
- Bella hija como estás - pregunta.
- estoy bien papá, Edward me salvó, me apartó del camino - dice y levanto la mirada.
- tu muchacho - pregunta Charlie.
- eso parece - responde Carlisle.
Por su tono, deduzco que se molestó un poco.
- de verdad no se como llego tan rápido - dice la chica.
Valentina maldijo internamente a Edward y pudo oírlo pelear con Rosalie.
- idiota - susurro y se que me escucho por la risa de Rosalie.
- Val hija me acompañas un momento porfavor - Carlisle me llama y voy detrás de el.
- estoy bien - le digo una vez que estamos afuera.
- segura.
- si - respondo.
Ambos se acercan a dónde estaban Rosalie y Edward.
Discutieron sobre que debían hacer con la humana ahora que los avía expuesto.
vi a la humana en el pasillo tratando de escuchar la conversación que estaban teniendo.
- tu madre no te enseño que no es muy cortes espiar - digo llamando la atención de todos.
- lo siento - dice y luego mira a Edward - puedo hablar contigo.
- chicas vámonos - dice Carlisle tomandonos de los hombros a ambas.
Regresamos a casa y fui recibida por Theo y un Jasper enojado.
- hola - saluo dejando un beso en la frente de Theo y uno en los labios de Jasper - que fue lo que pasó.
- ven ahora les explico - dice Alice.
Hola aquí un nuevo capítulo, que les parece, nuestro Jasper cómo papá y Rosalie cómo la tía consentidora, espero les esté gustando la historia, besos.
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad
FanfictionDurante uno de sus tantos viajes antes de encontrar a Alice, Jasper se encuentra con una vampira que roba toda su atención.