† Sorpresas †
Valentina estaba de compras con Alice, la pequeña pelinegra estaba emocionada porque sería el cumpleaños de Bella.
- anda debes elegir algo para Bella, porfavor - dice Alice.
- bien - cede Valentina ante ella.
- gracias - dice Alice y le da un abrazo.
- si que eres insistente monstruito - le dice Valentina y Alice ríe.
- vamos - dice y caminan a otro tienda de decoraciones.Después de unas horas regresaron cargadas de bolsas.
- miren todo lo que compre, va a encantarle - dice Alice emocionada.
Valentina abrazo a Theo y a Jasper mientras Alice le mostraba las compras a Fermín, el cual la escuchaba con atención.
- mamá, creo que a mí me regalo más cosas - dice Theo viendo las bolsas en la mesa.
- claro, porque eres el más consentido de esta casa - dice Alice y lo carga dándole vueltas.Todos ríen al verlos, Edward se acerca a Valentina y toma su mano.
- a Bella no le gustan las sorpresas - le dice Edward en su mente.
- pues tendrá que aguantarse, si hiere los sentimientos de Alice yo la haré llorar - responde ella de igual manera.
- bien, voy a prevenirla para que se divierta - dice Edward y se va.Alice tomo de la mano a Valentina y la jalo a las bolsas para que le ayudará a decolorar la casa.
Entre todos decoraron la casa, bajo las órdenes de Alice quién les decía que hacer y dónde poner los adornos.
- Alice es hora de que se vallan, no quiero que lleguen tarde - dice Esme y los que iban al colegio se fueron rápidamente.
Valentina se fue junto a Carlisle al hospital, gracias a el había obtenido un trabajo de planta en el hospital.
Después de trabajar se fueron de regreso a la casa, Alice los quería ahí para la fiesta de Bella.
- ya llegaron - dice Alice emocionada al escuchar el carro de Edward.
- linda cálmate o la vas a asustar - le dice Valentina.Edward entro junto con Bella la cuál tenía el vestido que Alice le dio.
Se acercaron a saludar y Valentina se mantenía algo atras junto a Jasper, quién aún le molestaba el aroma.
- disculpa, ahora ni Valentina pudo contener a Alice - dice Carlisle y ríen.
- hora de abrir los regalos - dice Alice y camina con Bella a la mesa.Bella tenía mala cara, pero la disimulaba, supuso que Edward le dijo lo que haría si no.
Alice le pasaba regalos y Bella los abría, Jasper había dejado de respirar desde que Bella entro en la casa.
- este es de Val - dice Alice y le da una caja grande.
- gracias - dice Bella y abre la caja.Valentina le regaló una laptop nueva,
Bella la miro impresionada pero no dijo nada pues Alice le dio otra caja.- este es de Jasper - dice alegre.
- gracias - repite Bella.Cuando iba a abrir la caja se cortó con el papel, Valentina se tenso al ver la mirada de Jasper.
- ve con Esme rápido - dice ella a Theo y corre a detener a su esposo.
Theo fue con Esme y está lo abrazo tapándole los ojos para que no viera tal escena.
Cuándo Valentina corrió para agarrar a Jasper vio como Edward aventaba a Bella a una mesa de cristal.
Entre ella, Emmett y Carlisle lograron contener a Jasper, quién no dejaba de ver a Bella.
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad
FanfictionDurante uno de sus tantos viajes antes de encontrar a Alice, Jasper se encuentra con una vampira que roba toda su atención.