† de vuelta †
Pasaron cuatro meses viajando por diferentes lados a los que Theo quisiera ir, Jasper y Valentina solían llevar capuchas para cubrirse o vigilaban a Theo desde las sombras.
- mamá esto es divertido, pero extraño a la familia - dice Theo.
- yo también mi ángel, pronto cumplirás 14 así que iremos a visitarlos te gustaría - pregunta ella.
- si, mucho - responde el.
- tendremos que conducir mucho y en las noches, así que no hay problemas en ir a verlos - dice Jasper.Fueron interrumpidos por el teléfono de Valentina el cual comenzó a sonar.
- diga - dice cuando contesta.
- hola, vi que vendrían y quise confirmar - dice Alice por el teléfono.
- si, llegaremos antes del cumpleaños de Theo - responde Valentina.
- perfecto, entonces voy a preparar una bienvenida - dice Alice.
- gracias Alice, puedo preguntar que más has visto - pregunta Val.
- nada interesante, Edward sigue aislado quien sabe dónde, aunque se que está bien, igual si veo algo nuevo te llamo, te quiero - dice Alice y cuelga.Iban en el carro, era de noche y conducía Jasper, ya no les faltaba mucho para llegar a dónde estaban los Cullen, Valentina estaba preocupada por Edward aunque lo negara, el también se preocupaba por ella aunque nadie supiera.
Tardaron una semana en llegar, Theo estaba encantado de verlos de nuevo.
- mi niña - dice Esme y la abraza.
- hola Esme - saluda Valentina.
- se divirtieron - pregunta Rosalie.
- mucho, visitamos muchos lugares increíbles - responde Theo.
- que bueno, me alegra - dice Esme.
- donde está Alice - le pregunta Valentina a Fermín.
Fermín extiende su mano a ella y la toma, ve sus pensamientos.- vio a Bella saltar de un acantilado, fue a ver si era verdad - dice en su mente a Valentina.
- Edward lo sabe - pregunta ella.
- Alice llamo hace unos días y Rosalie llamo a Edward el - responde.Todos estaban tan distraídos que cuando sonó el teléfono miraron a Valentina pues era el de ella.
- Alice que pasa - pregunta cuando responde la llamada.
- es Edward, logro llegar a los Vulturi antes de que te dieras cuenta, va a hacer que lo maten, debes ir solo a ti te escucharán - dice Alice rápidamente.
- pero no puede ser más estupido, te veo allá - dice Valentina y cuelga.
- voy contigo - dice Jasper.
- no, debo ir sola o lo verán como una amenaza - dice ella y se despide.
- no irás sola - dice Jasper.
- perdoname - dice y luego mira a Fermín, este mira a Jasper y lo hace quedarse paralizado.Valentina mentira si dijera que no estaba nerviosa, volvería a Volterra después de décadas, lo vería de nuevo, ese hombre, su padre, el único que podía doblegar su voluntad.
- te juro que si no te matan ellos te matare yo gran idiota - grita Valentina en el carro, debía darse prisa.
Llegó en horas, gracias a qué iba a gran velocidad, al mirar el castillo pudo sentir los recuerdos regresar a su mente, uno en específico se repetía una y otra vez.
« Flashback »
- Valentina, que crees que vas a hacer tu sola - dice Aro.
- lo que sea, no puedo seguir aquí - le responde mientras guardaba sus cosas.
- no puedes vivir sin mi - dice Aro.
- si viví 17 años sin ti, puedo hacerlo otras décadas más - dice Val mirándolo desafiante.
- no puedes irte, estás atada aquí - dice con desespero.
- no lo estoy, además no vas a lastimarme, nunca lo has hecho y nunca lo harás - dice ella y sale del cuarto con el detrás.
- Valentina...
- ya tienes otras dos armas, Jane y Alec te funcionan bien, a mi puedes dejarme en paz - dice ella.
- ellos no son mis hijos, a ti te necesito aquí conmigo.
- entrene perfectamente bien a tus guardias, no te preocupes.
- Valentina, tu eres mi hija.
- da lo mismo, me largo y no vas a detenerme - sale del castillo sin mirar atrás, escucho un suspiro y pasos.
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad
FanficDurante uno de sus tantos viajes antes de encontrar a Alice, Jasper se encuentra con una vampira que roba toda su atención.