CAPITULO 4

814 36 0
                                    

† Una noche de locos †

Valentina estaba acostada con Theo, le estaba leyendo, Jasper estaba ahí parado viéndolos, ya no estaban en el hospital, estaban en su casa, acababan de tener una visita de unos amigos de Jasper.

- madre cuando podré ser como ustedes - pregunta Theo.
- mi ángel ya lo hablamos, aún no y si por mi fuera nunca lo haría - le  responde.
- papá - Theo mira a Jasper cuando esté lo hace sentir tranquilo.
- es lo mejor, eres muy joven para este mundo, así que aún no - Jasper mira a su esposa con preocupación.
- no me mires así, ya lo sé - dice ella.
- no te has alimentado en semanas - le recuerda.
- lo sé, no he podido - dice ella.

Alice aparece en el cuarto junto a Fermín.

- muy bien, porque no van ambos a alimentarse nosotros cuidaremos de Theo - dice Fermín.
- pero...
- pero nada, ve - Fermín se acerca a Alice y Theo.
- ve Val nosotros lo cuidamos - Alice le dice con algo de temor en su voz.
- bien gracias - se despide y se van.

Llegaron al bosque, todo estaba en silencio, incluso los animales.

- Valentina, que es lo que te tiene tan preocupada - pregunta Jasper.
- los Vulturi - dice ella.
- porque.
- Theo tiene muchas dudas, quiere conocerlo, se la pasa horas viendo la pintura que tiene Carlisle.
- y tú no quieres que Aro sepa de el, verdad.
- si, me temo que si Theo se convierte y obtiene un don, mi padre quiera lastimarlo.
Jasper la miro con rareza.
- que, porque me vez así.
- es la primera vez que te refieres a el como padre, solo es raro escucharte decir esa palabra.
- bueno, durante siglos lo llame así, para mí ya no es raro.
- Carlisle me contó que tú no solo ayudaste a derrocar a los rumanos, sino que también conoces al clan Denali - dice Jasper.
- si, cuando paso lo de los niños inmortales, la creadora de ellas tenía uno, nos tocó intervenir.
- puedes contarme cómo fue, las veces que han ido a ver al clan Denali tu decides quedarte.
- no se cómo reaccionen al verme de nuevo, seguro les traerá malos recuerdos.
Valentina se quedó mirando un punto fijo, recordando ese día, luego comenzó a hablar de lo que pasó a Jasper que la miraba callado.

‡ Flashback ‡

- padre, que está pasando - pregunta Valentina mirando como todos se preparan para salir.
- hemos encontrado a otro niño inmortal - responde Aro.
- iremos a acabar con el, ha masacrado una aldea - dice Jane a su lado.
- su creadora también morirá, y todo el que quiera protegerlo - dice Caius.
- tú vendrás con nosotros hija, deberás quemar la aldea para no dejar ningún rastro - Aro dice mirandola.
- quemar una aldea completa me dejara sin energía - dice Valentina.
- ya lo has hecho una vez - dice Aro.
- si, y no pude utilizar mi don por meses - recuerda Valentina.
- no importa, las antorchas ayudarán.
- bien - cede Valentina.
- esa es mi hija - dice Aro y acaricia su cabello, mirandola.
Valentina vio como Jane hacia una mueca y miraba a otro lado.

Valentina iba caminando junto a Aro cuando encontraron al niño inmortal, Jane se acercó y lo cargo, una mujer se acercó para tratar de salvarlo pero fue detenida por Valentina quien la tomo del cuello, luego otros dos vampiros la agarraron de los brazos.

- así que tú eres su creadora - dice Caius acercándose.
Tres vampiras iban corriendo hacia ellos pero fueron detenidas por los  vampiros, estaban con cara de dolor mirado a la mujer frente a ellas.
- ustedes también serán culpables de esto - dice Caius acercándose.
- espera, padre revisa sus pensamientos, veamos si de verdad son culpables - dice Valentina.
- tienes razón, veamos si son culpables o deben ser exterminadas - dice Aro.
- Valentina, prende está montaña de cuerpos - dice Marcus.

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora