Antes de leerEste es una historia Zhancheng.
Lan Wangji, Lan Zhan, Han Guan Yu.
Alfa puro
Celoso, posesivo con lo que es suyo y muy caliente.
Alfa de 23 años
Con un hijo Lan Sizhui, Lan Yuan con su antiguo compañero de cultivo Wei Wuxian.
En esta historia Wei Wuxian está muerto por la energía resentida.
Si hubo una guerra pero no fue con lo Wen.
La guerra fue con unos extranjeros que eran cultivadores demoníacos entonces como eran tan fuertes Wei Wuxian recurrió a la energía que lo volvió loco y entonces se aisló en los túmulos funerarios en dónde tuvo A-yuan quien es hijo de Lan Wangji y él.
Pero después un tiempo fue atacado por los Lan y Jin GuangShan.
Los líderes jiang murieron en la invasión de Yunmeng.
Jiang Yanli y Jin Zixuan murieron en un atentado por dichos cultivadores y Wei Wuxian monto una masacre de la que Lan Qiren y Jin GuangShan se aprovecharon para acabar con Wei Wuxian.
Nie Ming Jue y Meng Yao son esposos pues este nunca dejo la secta y no acepto el nombre de Jin tienen un hijo Nie Rusong.
Nie Huaisang se casó con Lan Xichen sabiendo que era el alfa de su amigo jiang además no es tan bueno como aparenta es un doble cara.
Xichen no es tan bueno es un desgraciado falso que si no se cuida se quedará sin cabeza, uso a jiang Cheng y después lo abandonó.
Un hijo Lan Jingyi con Nie Huaisang.
Jiang Cheng, jiang Wangyin, Sandu Sheoncheng.
Omega dominante.
20 años
Sexy, un gatito
Cuida de su sobrino y su secta no tiene más familia que su sobrino.
Las demás cosas están en la historia espero que lo disfruten.
Nacido de un raro pensamiento.
Algunas personalidades son diferentes a los personajes originales pero que importa para eso existen este tipo de historias.
¿ No?
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.