Blanco. Tan blanco que duelen los ojos si miras demasiado.Lo ultimo que recuerda es esa fría prensa hidráulica sobre su nariz, y como en ese mismo segundo se arrepintió de su increíble, detallado y perfeto plan que podría salvar a todos. Pero... ¿Dónde rayos estaba? ¿Estaba muerto? Que raro, se sentía muy... vivo. Tal vez los aliens los habían secuestrado antes de que la prensa lo aplastara y habían salvado a todos, jaja, eso suena tonto. Pero, ¿entonces dónde estaba?
Todo este tiempo había estado entreabriendo los ojos, adecuándose a la fuerte iluminación de la habitación. Se veía como un... ¿hospital? La ultima vez que había estado en uno fue cuando se fracturo una pierna por caerse de un enorme árbol, él cual estaba trepando para bajar a un gatito callejero con la pierna fracturada ... irónico. Odiaba los hospitales, odiaba lo fríos y tristes que eran. Por lo menos antes tenía a DICE, pero ahora no veía a nadie cerca. Alto, si el estaba vivo, ¿los demás también?
¡Eso sería increible! tal vez su plan si había funcionado. Se sentía cada vez con más optimismo, pero... Alto. Kaito. lo más probable es que él halla admitido todo. Tiene un espíritu débil. Y a Maki. Odiaba a Maki, bueno no tanto, aunque intento matarlo, le agradaba su forma de ser, fuerte y segura de si misma, pero si odiaba que se preocupara tanto por Kaito, esos sentimientos eran tontos y probablemente falsos. Además si ella no se hubiese entrometido su plan hubiera sido más rápido.
Bueno, si en ese hospital hay alguien más, definitivamente quiere llamarlo y hablar un poco, tal vez pedirle un vaso de agua, su garganta esta seca.
- ¿h-hay alguien allí?- tartamudeo Kokichi en voz suficientemente alta como para que alguien lo escuchara. Odiaba tartamudear, tal vez tartamudeo porque no hablo en mucho tiempo y por su garganta seca.
Nadie respondió. Talvez estaban muy lejos como para escuchar.
Pero... ¿y si realmente viene alguien? lo más probable es que lo odien. Se comporto como un idiota en el juego, y ahora, estando en una cama de hospital, vulnerable y con altas posibilidades de que todo haya acabado, era obvio que si se reencontraba con los demás todos lo mirarían con cara de asco, como en el juego.
Pasos. ¡PASOS! Oh no, oh no. Eso es malo. ESO ES MALO.
La puerta se abrió. Kokichi miro quien era por el rabillo del ojo. ¿Dos enfermeras? Fingió dormir, parecían ya venir hablando.
- Si, aparte de este solo faltan despertar una chica peli azul y un chico con pelo gris y con fuertes quemaduras, parece que le hubiese explorado una bomba en la cara.
- ¿Explotado? Pobrecito.
- Si, losé.- las enfermeras limpiaban un poco el lugar y revisaban su expediente, todo mientras seguían hablando.
- Pero me da un poco de pena él.
- ¿Y eso a que viene?
- Es que tengo turno en la cafetería, y digamos que no hablan muy bien de él, parece que no tuvieran otro tema de conversación.
- Pobre, pero supongo que pronto el tiempo se llevara las cosas, además, parece que no despertara en estos días.
- De todos modos mientras más duermen, se recuperan más rápido, ¿no? Además el durmió muchísimo.
-¿ah si?
-Si, cuatro meses enteros.
-¿¡DORMI CUATRO MESES?!- gritó Kokichi.
-AAAAAAAAAAAAAAAH- gritaron al unisonó las enfermeras. Hubo unos segundos de silencio, en donde las enfermeras se veían y probablemente se arrepentían de lo que habían dicho mientras creían que Kokichi dormía.
- E-eh, si...- dijo una de ellas.
- ¿hablan mal de mi..?- dijo en un tono triste, que Kokichi hubiese preferido no usar.
las enfermeras se miraron y pareció que acordaron algo telepáticamente, porque una de ellas dio un paso adelante mientras que la otra salía de la habitación.
-Señor... Oum- -
-No me diga señor, yo no soy tan viejo como tú- dijo Kokichi riéndose internamente, intentando olvidar lo que dijeron las enfermeras anteriormente.
-... joven Ouma, usted durmió por cuatro meses. - Entonces es verdad....
-pero no se preocupe mucho por las lesiones que se causaron en el juego, usted es uno de los pocos que durmió tanto y como consecuencia la mayoría de heridas se quedaron en el mundo virtual, aun así tendrá que quedarse en este hospital por un tiempo, para curar heridas leves.
-...
- El equipo danganronpa ha pagado toda su estancia aquí, sus ganancias por el juego le serán entregadas cuando salga del hospital.
-¿danganronpa?...- susurro kokichi.
- El juego en el que participo. - dijo a enfermera como si dijera la cosa más obvia del mundo.
-¿me trae agua?- dijo kokichi.
La enfermera se fue. Y no dijo nada al hacerlo. "Bueno, supongo que no me traerá mi agua" pensó kokichi triste.
Danganronpa... definitivamente escucho eso en el juego. Tal vez ese tal "equipo danganronpa" lo metió allí, y si es así... ¡tal ves ellos son los que le den el dinero que menciono la enfermera! Bien. La única noticia buena de ese día, dinero. Bueno, supongo que también es bueno que este vivo y que no tiene muchas heridas graves... pero esos solo son detalles.
__________________________
Hace tiempo quería escribir esto, pero ¿que mejor hora que a media noche?
Nos vemos en el próximo capítulo.
👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Al salir del hospital - Saiouma postgame
RomanceKokichi despertó en una habitación de... hospital? ¿Su plan había funcionado? ¿Acaso estaba vivo? Bueno, cuando se encontró con los demás él definitivamente hubiese querido haber muerto. Todos lo odiaban. Ahora él solo tiene una cosa en mente, sal...