7. Kaede

362 19 6
                                    

Kokichi despertó, la cálida luz de la mañana invadía su habitación, le daba un toque acogedor y algo tranquilo.

- Aagh, que cansanciooo...- Bostezo. Y después de unos segundos mirando a la nada, se levanto y camino lentamente hacia el baño, donde se lavó el rostro con agua helada. Perfecto para entrar en contacto con la realidad.

Rayos. Cierto, lo habían "invitado" a ese tonto desayuno. Bueno... Nada que no se pueda solucionar con quedarse en esa habitación por horas hasta todo acabe. Suena un poco aburrido, pero suena mejor que salir y correr el riesgo de que alguien reconozca su horrible cara. Además, todavía le quedaban muchos snacks, que en ese momento estaban debajo de su camilla. Las largas sábanas cubrían su crimen, su delicioso crimen.

-fss...

...

¿Acaso escuchó bien? ¿había alguien más allí? Estaba 100% seguro de que había escuchando algo rozar delicadamente contra sus sábanas. Su oído siempre fue agudo, con el juego mejoró un poco, pero ese no es el punto. 

Se agacho lentamente, estaba seguro de que algo estaba debajo de su camilla. Cuando estuvo lo suficientemente cerca jalo con rapidez su sábana.

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH -. Había un gato. Se le hacia conocido.... ALTO. ERA EL GATO DEL BAÑO. EL GATO QUE QUERÍA ATACAR A LA RATA Y SALIÓ HUYENDO. Sabía que se le hacia conocido. Bueno, que lo haya visto antes no tenía nada que ver en ese momento. ESE HORRIBLE GATO ESTABA INTENTANDO ABRIR SU COMIDA.

-VETE ASQUEROSO ANIMAL -. Gritó. El gato, que no se había movido ni un centímetro desde que lo había descubierto, le gruño.

Okey, estaba completamente harto. Primero lo habían invitado a ese ESTÚPIDO desayuno y ahora un horrible gato se estaba comiendo su plan para no ir a ese ESTÚPIDO desayuno. 

Se levantó golpe, asustando al gato, que cambió completamente su posición, agachando sus orejas y... HUYENDO CON SU COMIDA. 

Enserio? eso era lo que le tenía que pasar hoy día? Bueno... no iba a dejar que ese gato le robe lo que tanto le había costado robar.

El animal corrió, y para mala suerte de Kokichi, corría rápido.

Lo estaba persiguiendo por los pasillos del hospital, y por suerte, el universo hizo que el horrible gato huyera por los pasillos que estaban lejos de la cafetería, donde probablemente ya habían llegado los demás definitivos.

Bueno, al menos no tenía que preocuparse tanto de que ellos lo vieran. Esa era una preocupación menos, pero igual tenía que ser precavido, no es como solo si por correr lejos de la cafetería los otros desaparecieran de la existencia. 

- NO TE LLEVARAS LO QUE ES MIO.- El gato dobló por una esquina.

- NO CORRAS TAN RÁPIDO.- El gato dobló por otra esquina de nuevo. 

- B-BASTA.- Kokichi suspiro, el gato había doblado por otra esquina. Okay, odiaba a ese animal.

Quizás... quizás si le gritaba aún más fuerte y se lanzaba o algo así... el gato se asustaría? Bueno, intentar cualquier cosa era mejor que seguir corriendo y probablemente nunca atrapar al gato. 

Estaban cerca de otra esquina, era obvio que el animal se estaba preparando mentalmente para doblarla lo más rápido posible. La oportunidad perfecta para tomarlo por sorpresa, si él fuera un gato nunca esperaría eso... 

- MUERETE GATOOOOO.- Gritó Kokichi, reuniendo las pocas fuerzas que le quedaban para lanzarse al gato. Y como lo supuso, este volteó su mirada y, asustado, intentó saltar lo más lejos que podía para no quedar aplastado. 

Al salir del hospital - Saiouma postgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora