Shuichi ya se había ido, logró su cometido. Antes realmente no lo había pensado mucho, pero realmente no tenía idea de que hacer. D.I.C.E. Su familia, no existía. En el juego pensó que estaban muertos, pero ahora que sabe que realmente nunca existieron tiene un sentimiento raro. Uno que te dice que es mejor así, ya que si no existen no sufren. Es tonto, realmente su plan era salir de allí y buscarlos en ese mundo post apocalíptico.
Pero, ¿realmente el mundo era post apocalíptico? Si lo fuera, no habría un hospital, ¿verdad? ¿y si lo que dijo Shumai sobre que era un show o algo así era verdad? Eso significaría que gente tonta estaría viendo el show en sus cómodos sillones. O tal vez que gente post apocalíptica verían el show desde sus no cómodos sillones. Bueno, de todas formas ahora ya no tiene un plan.
Lo único claro era que debería huir. Igual allí no tiene nada, solo gente que lo odia y piensan lo peor de él. Si comienza desde cero en el otro lado del mundo, nadie lo conocería, y tal vez podría hacerse una nueva vida.
Pero, para hacer eso necesita dinero, él no tiene dinero.
- ALTO. CIERTO, LA PAGA.
Kokichi corrió al otro lado del cuarto, y tocó el pequeño botón que usaba de vez en cuando para llamar a las enfermeras.
- Bip, bip.- sonó al otro lado de el pasillo.
Poco a poco se comenzaron a escuchar unos pasos. Y después de unos segundos, una apurada enfermera abrió la puerta.
- Hola, ¿en que puedo ayudarte? - Dijo, y abrió los ojos levemente al verlo.
- Soy Kokichi Ouma, uno de los antagonistas de danganronpa, ¿conoces esa cosa no?
- Si, ¿Cuál es tu duda?
- Quiero saber cuanto dinero gane por participar en el juego.
- Bueno, normalmente ya ganan 900 000 dólares por participar, pero según lo que sé, por ser antagonista y ser uno de los que sobrevivió más, mas o menos serían... 5500 000 dólares. - Dijo la enfermera un poco celosa.
- WOW, gracias. - Okey, ya soy millonario. - Y, ¿Cuándo me darán el dinero?
- Creo que le darán el dinero a los participantes al salir del hospital.
- ¿Y cuando salgo del hospital?
- Eh, supongo que usted en unos días... para el jueves más o menos.
-..., perdón, ¿pero que día es hoy?
- Hoy es lunes. Si no tiene más dudas, me voy, recuerde solo llamar al personal en casos de emergencias, tenemos cosas más importantes que hacer que responder preguntas que ya se le avisaron al despertar. - Dijo, cortante, y se dispuso a irse.
Wow, esto confirma mi teoría, ponen algo en el agua del hospital, todos aquí son unos idiotas. Bueno, no quiero perder mi tiempo en idiotas. Tengo que pensar en que haré con toda mi riqueza.
Después de un rato, salió de su cuarto para pasear un poco, supuestamente para "ir despidiéndose del hospital".
Okey, lo primero que tendría que hacer al salir es buscar un lugar para dormir, o comprar un departamento, creo que es mejor comprar uno.
Siguió caminando.
Pero, ¿Cómo ganare dinero? No quiero vivir en un departamento y poco a poco quedarme sin dinero. Hmmm, ¿como podría yo ganar dinero? No creo que sea bueno trabajando en algo... ni siquiera he estudiado algo, al menos en mi "memoria falsa" no recuerdo haber estudiado nada. Okay... eso es desalentador, no importa, puedo ser cajero o algo así en algún lugar mientras estudio.
ESTÁS LEYENDO
Al salir del hospital - Saiouma postgame
RomanceKokichi despertó en una habitación de... hospital? ¿Su plan había funcionado? ¿Acaso estaba vivo? Bueno, cuando se encontró con los demás él definitivamente hubiese querido haber muerto. Todos lo odiaban. Ahora él solo tiene una cosa en mente, sal...