5. Espejo

326 27 5
                                    

El mundo era estúpido, ¿por que de la nada Maki le vino a hablar como si pudiera hacer lo que quiera? Era una inútil, no tenía derecho a hablarle de esa forma. NADIE tenía derecho a hablarle de esa forma, como si fuesen los reyes del mundo o algo así... ¿Cómo lo vio entre tanta gente? Según él era casi imposible detectar a alguien en esa enorme multitud.

Hmm... ¿tal vez porque no se había cambiado de ropa desde que despertó? Nah, eso nadie lo nota... creo.... ¿Y si no se había peinado? Eso suena aun más tonto, tal vez debería mirarse en un espejo. Si, de seguro tenía ramas o cosas en el pelo, eso tenía sentido.

Se levanto de su cama y se dirigió a su baño, pero cuando entro se llevo una sorpresa. 

-¿No tiene espejo?- ¿Qué rayos pasaba? Antes no se había dado cuenta de esto, creía que tenía espejo... ¿por que no se fijo antes? A veces no entendía a su raro cerebro, a veces sobre pensaba sobre cosas que probablemente no estaban pasando, y otras veces no se daba cuenta de que su maldito baño no tenía espejo. ¿Qué tipo de hospital no tenía espejos? Raro. Bueno, tal vez hayan espejos en esos baños grandes donde todos podían entrar, tenía que ir rápido, si tenía algún tipo de bicho iba a vomitar.  Una vez Gonta le puso una cucaracha en la cabeza dijo algo de "Richard quiere ser amigo de Kokichi" los bichos eran asquerosos, nunca entendió como le gustaban tanto a Gonta... 

Salió de su habitación con una pequeña sonrisa melancólica, dirigiéndose hacía el letrero no muy lejano que tenía el icono de un baño. Después de unos pasos llego al baño, y abrió la puerta lentamente, si no habían espejos iba a demandar a ese lugar. Empujó la puerta y entro al baño.

- A-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAUN FANTASMAAA TIENE LA CARA TODA BLANCAAAAA Y ESTA GRITANDO TAMBIEN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- Gritó. Alto. ¿Por que el fantasma gritaba también?

Se acerco un poco y el fantasma también, movió sus brazos y el fantasma también, se acerco más y el fantasma también. ¿Acaso lo estaba haciendo apropósito? Alto...

Camino, y se acerco lo suficientemente cerca como para que su nariz chocara, con un espejo... Que... Acaso esa cosa era el?

... 

Cerro los ojos repentinamente cuando sintió su cabeza chocar contra el suelo, se había caído, y ahora solo estaba tirado en el suelo de ese horrible baño de hospital con los ojos cerrados ¿por que abrirlos?  Aunque no lo pareciera, en el juego cuidaba mucho de su apariencia, no era fácil tener un cabello TAN hermoso, además, para abrochar y cerrar las tantas cremalleras que tenía su atuendo se tenía que tener mucha voluntad.

Todo ese esfuerzo para nada. Se asusto de su propia apariencia ¿A quien le pasa eso? Se veía como un muerto, pero más feo ¿Para que levantarse del suelo? Estaba tan blanco que parecía una de las frías baldosas en donde estaba recostado, su ropa no ayudaba mucho, lo único que lo diferenciaba del suelo era su cabello, que todavía conservaba un poco de su oscuro color morado.

Tal vez por eso la gente lo veía raro cuando salió con la funda de almohada, porque se veía como un horrible fantasma, la funda llena solo era algo extra para darle un retoque a su asquerosa apariencia. Pero... si el mismo no se reconoció... ¿por que Maki si lo reconoció? ¿Por su cabello, o por su horrible cara de muerto? Seguro ahora le esta contando a todos como se paralizo cuando la vio y además que se ve como si no hubiera dormido en mil años.

- AAAAGHHH, ¡PORQUE ACTUE ASÍ! AAAAAAAAAAA- gritó, probablemente nadie escucho su frustrado grito, que hospital TAN TONTOOOO. Bien, debe aceptar las consecuencias de sus acciones, ahora tendrá que evitarlos a todos por el resto de su vida, si, así se olvidarían de lo que sea que les dijo Maki. Bueno, evitarlos era el plan original.

Que horrible día. Bueno, tal vez son como las 6 o las 7, en el baño no hay reloj. 

Y así se quedo Kokichi, en el suelo, esperando que la gravedad lo matara o algo así. Pasaron unos cuantos minutos, los minutos más lentos de su vida. ¿¡POQUE EL TIEMPO PASA TAN LENTO?! Okey, tal vez debería abrir los ojos....

Abrir los ojos suena aburrido.

Bueno, igual no hay nada más que hacer.

Al abrirlos sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo, había una rata. Observándolo desde la esquina del baño. Tiene que salir de allí, ahora.

Kokichi se levanto lentamente, intentando no llamar mucho la atención de la rata, un fracaso total. La rata, al ver que se movió corrió hacía él, mostrando los dientes, genial, ahora tendría rabia de rata.

- aaAAAAAAAAaa... ¿que? - la rata lo paso de largo, Kokichi volteo la cabeza, y allí estaba parado un gato gris, peludo, también mostrando los dientes. 

La rata corrió e intento atacar al gato, y el gato al ver que la rata se le estaba acercando mucho, corrió. Corrió fuera del baño y la rata lo siguió. Bueno, al menos la rata no lo mordió, tal vez como se ve como un muerto creyó que era un fantasma y como es una rata inteligente sabe que no se puede tocar un fantasma. Wow, esa es la mejor hipótesis que creo en su vida. Pero ahora tiene que pensar en como arreglar su horrible cara.

Probablemente las enormes ojeras que tenía las causó en el juego, en esos días donde no dormía por crear su increíble plan de salvación. Desearía poder salir de el hospital para comprar un poco de maquillaje, eso cubriría por completo sus ojeras. Alto... ¿Qué lo detiene de salir?

Y por fin, después de estar tirado en ese baño por miles y millones de minutos, se le ocurrió una idea. Salió del baño y corrió hacia su pequeña habitación privada, al llegar salto hacía su cama y presionó el botón celeste que estaba al lado. 

-BIP BIP BIP,- sonó a lo lejos, y al cabo de unos segundos entró una enfermera con el cabello desordenado.

- Quiero mi ropa.- Ordenó kokichi a la enfermera.

- ... Usted es el joven Ouma no?

- Si, ¿por que? ¿me darán mi ropa?- siguió preguntando Kokichi.

- Eeh, se supone que usted no puede salir por ahora, creó que en una semana o dos.

- Eso es absurdo.

- La mayoría de sus compañeros saldrán mucho después, siéntase afortunado de que durmió tanto.- Respondió la enfermera con desdén, se dirigió a la puerta y le dirigió una última mirada,  - Si no tiene una duda o problema importante, no moleste al personal del hospital.- Y después de estas palabras salió.  ... Bueno eso no salió como lo planeado. Pero que enfermera más maleducada, esta decidido, cuando salga del hospital, demandará a ese lugar. 

 Kokichi, ya cansado de todo solo se metió a su camilla para calentarse un poco, estar en el suelo del frío baño lo hizo tener un poco de... bueno, frío. En ese momento sería genial tener un reloj con una alarma o algo parecido, dormiría un poco. Y si su maravilloso sentido de la hora no lo fallaba tal vez despertaría en unas horas. Tal vez.

__________________________

Sentí que la semana paso muy rápido, eso es normal?

Al salir del hospital - Saiouma postgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora