18. Un encuentro

114 21 13
                                    

El sol ya atravesaba la ventana. Genial. Un nuevo día de miseria. 

Se levanto del sillón en donde había caído rendido, debía apurarse, probablemente ya estaba tarde para ir al café. Mientras se alistaba parecía recordar cada vez más. 

La verdad si estaba un poco preocupado por todo el tema, él sabía que podría terminar mal si no lo trataba con la delicadeza que merecía. Lo que más temía era que todo eso pudiera cambiar su actual calmado estilo de vida.

Le gustaba su vida, ya había pasado lo más duro, era completamente normal que quisiera relajarse un poco, además quería ver que tan lejos podía llegar como "persona". Por esa razón fue a esa estúpida cita, que ni funciono.

También tenía miedo de que lo encontraran y revelaran su ubicación, estaba casi 100% seguro de que pasaría algo así. Si eso sucediera, definitivamente tendría que mudarse o algo, las anteriores veces que pasaron cosas similares, los lugares en donde antes vivían él y sus gatos se se llenaron de "fans", no estaba seguro si llamarlos así, tal vez lo más adecuado sería acosadores, o enfermos mentales. Quizás tenía sentido que alguien tan asqueroso como él solo tuviera fans así de raritos. Ah, y también aparecían reporteros y anormales que le deseaban la muerte.

Todo eso era lo contrario a lo que el deseaba de su vida.

De alguna forma sentía que si lo encontraban y lo arrastraban al secuestro masivo ese, todo ese progreso que logro se reiniciaría de algun modo, y quizás el juego lo volvería a afectar tanto como antes.

En el pasado, siempre que alguien le recordaba el juego, hablando de esa cosa como si hubiera sido una magnifica obra de arte o algo así, o simplemente se lo recordaba, sentía un pedacito de su corazón encogerse, tanto que sentía que todo podría derrumbarse en cualquier segundo. Muy en el fondo pensaba que si alguien del juego, aparte de Nagito, quien pensaba lo mismo que él, lo encontraba, los problemas que estuvo intentando evadir, intentando olvidar, regresarían a hundirlo , para no dejarlo salir esta vez.

Pero bueno, eso solo era algo tonto que estuvo sintiendo, y que definitivamente no pasaría, porque nunca lo iban a encontrar porque su rastro era imposible de seguir. 

Y además, si de alguna manera su rastro no era tan invisible como había pensado, ¿Por qué alguien querría encontrarlo a él?

Si, eso era, nadie lo buscaría. Jaja. ¿Por que se preocupaba tanto? En serio, era obvio que fingirían que fue muy difícil encontrarlo o algo así y usarían eso como escusa para no seguir buscándolo.

De verdad estaba mal. Que asco. Ya debería aceptar su tonta realidad.

Nadie en serio intentaría ir a buscarlo, sin importar que desapareciera por 100 años, nadie nunca se preocuparía por él.

Le gustaría pensar que al menos Nagito lo haría, pero sinceramente él sabía que Nagito ni cuidarse a él mismo sabía, y la verdad odiaría causarle más problemas que le causa ya por ser su amigo.

Estaba preocupado que lo de antes haya sido su culpa. Tal vez se dieron cuenta que Nagito le hablaba y mandaron a unos mafiosos a capturarlo o algo así.

LO QUE SEA, Nagito era fuerte. No se debería preocupar tanto, todo estaría bien. 

Se sentía un poco estresado, tal vez debería relajarse un poco. 

Abrió su celular, tenía que mandarle un mensaje a Nagito solo para estar seguro de que estaba bien. "Te secuestraron?" fue lo único que mando. Luego de esto, no pudo evitar buscar acerca de lo que vio.

No encontró mucho, pero al parecer era algo con tiempo circulando, solo que es noche fue la primera vez que llego a las noticias. Era un poco raro que Nagito recién se enterara en ese momento, él se la pasaba en su celular. De todas formas no importa tanto, seguro solo se la pasaba viendo videos basura o algo así.

Al salir del hospital - Saiouma postgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora