Escuchaba atentamente la conversación de Shuichi y Kaede, había despertado hace ya unos pocos minutos, de todas formas no quería moverse, o dar alguna señal de que ya había recuperado la conciencia.
Quizás algo malo pasaría si hacía eso.
Al parecer, hasta ahora habían encontrado a unos pocos. Entre ellos estaban Kaede, Shuichi, Gonta, Kiibo, Maki y Kaito. Bueno, también estaba Miu, pero de lo que pudo escuchar, ella nunca iba a las reuniones que hacían para averiguar el paradero de los demás.
¿Qué iba a hacer ahora? Lo habían encontrado. Ya ninguno de sus planes tenían sentido, estaba arruinado.
- Voy para allá. - Termino de decir Kaede.
Wow. ¿Así de simple, en serio? ¿De verdad iban a llegar a arruinar su PERFECTA paz?
De verdad los odiaba. No podía soportar que tan patéticamente se estaban comportando Kaede y Shuichi. Bueno, más Kaede, intuía que toda esta tontería era obra suya. Tal vez ya era hora de "despertar".
- Vaya que les gusta actuar de metiches en las vidas de los demás. - Comenzó.
Tal vez si asustaba a Shuichi como en el pasado lo percibiría como una amenaza, y se iría, y le diría alguna excusa patética a Kaede acerca de su desaparición. Algo como "Kokichi sigue inestable", o "es un riesgo", o un "es lo mejor para él y para todos".
- Ah, ya despertaste ¿Te sientes bien?
¿De verdad iba actuar tan inocente después de todo lo que sucedió?. Shuichi era definitivamente un completo hipócrita.
- "¿Te sientes bien?" Parece que no escuchaste nada de lo que te dije. - Esta vez uso un tono más agresivo, temía que si no usaba uno así, no tomaría en serio su supuesta amenaza. ¿Qué le pasaba a Shuichi? Cuando le hablaba así en el juego se acobardaba completamente.
- Te escuche, pero realmente no deseo hacer un drama contigo.
- Entonces para ti soy un drama o algo así. - Dijo, usando un tono aún más severo.
- Básicamente.
¿Desde hace cuando se había vuelto así de irritante? El viejo Shuichi NUNCA le habría respondido de esa forma, esa forma tan... asquerosa. El mareo le seguía afectando. Tenía que deshacerse del problema actual, y rápido.
- Emm, Kaede llegara en un rato. -Shuichi añadió. - Lo bueno es que ya estaba relativamente cerca cuando llame.
- ¿Qué me quieren hacer entonces? ¿Raptarme o algo así?
- No, Kokichi. ¿No te enteraste?
- ¿Acerca de que?¿De que quieren secuestrar a todos y obligarlos a fingir ser amigos de nuevo?
- No es exactamente eso, creo. En realidad, es la idea de Kaede, yo solo la estoy apoyando.
- Se ve que apoya todas las tonterías de esa rubia, ¿Sigue siendo tan inútil como en el juego? - Aquellos anteriores comentarios pasivo-agresivo no parecían funcionas. Quizás si se metía con Kaede, Shuichi se ofendería y se marcharía, para no volver jamás.
Sabía que algo así era posible; con el tiempo había perdido levemente su capacidad para leer a la gente, no estaba muy seguro de cual sería ese movimiento que tenía que hacer para que Shuichi lo odie tanto, que ni pueda soportar estar cerca de él y se tenga que marchar.
- ¿Disculpa?
- ¿Qué, acaso dije algo que no sea cierto? Que yo recuerde, si ella realmente ella hubiese intentado NO matarse en el primer juicio, el juego hubiera terminado más entretenido. Bueno, creo que tal vez ni eso puede.
ESTÁS LEYENDO
Al salir del hospital - Saiouma postgame
RomanceKokichi despertó en una habitación de... hospital? ¿Su plan había funcionado? ¿Acaso estaba vivo? Bueno, cuando se encontró con los demás él definitivamente hubiese querido haber muerto. Todos lo odiaban. Ahora él solo tiene una cosa en mente, sal...