Despertó apoyado en su camilla, no recordaba muy bien lo que había pasado.
- ¿Te encuentras mejor? - Agh, cierto. Shuichi.
- ¿Por que mi ropa esta más floja?
- Ah, leí en un libro que para los desmayos aflojar la ropa apretada mejoraba la circulación y respiración...
- ¿Creías que mi ropa estaba apretada? ¿Qué hacías mirando mi ropa, asqueroso? - Okey, esa fue una mala elección de palabras.
- ¿Eh?..
- Agh, perdón, estaba a la defensiva. No quería... decir eso. - Realmente no quería arruinar nada de lo que podría llegar a pasar, tenía que ser más cuidadoso con lo que decía.
- No, yo me debería disculpar, no debí haber hecho eso sin... tu consentimiento..? - Dijo él, ya un poco nervioso.
- No te preocupes, intentabas ayudar, e igual no le podías preguntar nada a un cuerpo inconsciente, jaja.
- Si...
...
- Y bueno, ¿Qué se supone que pretendes haciendo aquí? - Kokichi dijo, volviendo a la defensiva.
- ...Bueno, en la cena no te trate muy bien, vine a disculparme por lo que dije. Lo siento, la verdad fue inmaduro aferrarme tanto al pasado de esa forma.
- Bueno... gracias?
- ...Y, también me quiero disculpar en nombre de los demás, también lo sienten.
- Ajá.
- Si...
- Shuichi, no intentes hacerlos quedar bien, es obvio que no se arrepienten de nada.
- Pero, es verdad. Ellos quieren dejar ir tanto el pasado como tú, realmente se sienten mal de haber sacado el tema del juego para usarlo en tu contra. Sabemos que fuiste para intentar entablar una conversación normal con nosotros, perdónanos por no haberte dejado hacerlo.
- Siento que en este momento solo estas hablando por ti mismo.
- Tal vez un poco... ¿me perdonas? - Dijo Shuichi, mirándolo directamente a los ojos, expectante de su respuesta, como un tierno cachorro. Agh, ¿Cachorro? Tal vez debería apresurarse y cortar la conversación.
Realmente extrañaba a Shuichi. Sin embargo, él sabía que eso no era lo único que él buscaba al venir a hablarle.
- Okeeey, ya que tú fuiste el único que se digno a venir a disculparse, te perdono a medias. No esperes que yo me disculpe por defenderme de tus terribles acusaciones.
- No te preocupes, gracias por aceptar mis disculpas, su majestad. - Dijo, riéndose levemente. Que tierno eraaa.
...
AGH BASTA.
- Shuichi, pronto me iré de tu vida para siempre, y se que tienes algo más que pedirme, es obvio. Habla ahora. - Kokichi dijo con firmeza, no quería alargar mucho la conversación. Él sabía que mientras más lo hiciera, más dolor le causaría luego.
- Ah, bueno... cuando dije que los demás se sentían mal por haberte tratado así, lo decía en serio. Bueno, algunos si se sienten mal.
- ¿Y?
- Bueno, realmente sería genial que... vayas, y te disculpes... con ellos... - Shuichi dijo, casi susurrado.
- ¿Disculpa?
- Eh, si... Se que suena mal, pero, ¿no sería genial cerrar esta etapa de nuestras vidas sin ningún tipo de remordimiento? Por eso vine a hablarte.
- ¡Ja! ¿Entonces todo fue por eso? Creí que realmente te importaba cuando viniste a disculparte, resulta que todo era para que tus amiguitos se sintieran mejor consigo mismos.
ESTÁS LEYENDO
Al salir del hospital - Saiouma postgame
RomanceKokichi despertó en una habitación de... hospital? ¿Su plan había funcionado? ¿Acaso estaba vivo? Bueno, cuando se encontró con los demás él definitivamente hubiese querido haber muerto. Todos lo odiaban. Ahora él solo tiene una cosa en mente, sal...